Buscando theme responsive con gran slider gratis para Prestashop

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Hola forobetanos,

Recientemente he abierto una tienda en WooCommerce, pero no he quedado satisfecho del todo ya que la interfaz de la web no me gusta mucho y para las funcionalidades que quiero dentro de la tienda no hay pluggins.

Al ver prestashop me ha impresionado su interfaz de administración y su gran cantidad de pluggins, pero los temas son escasos y muy caros.

Para esto he venido a preguntar si conocéis algún theme responsive con la página principal que tenga un gran slider y posiblemente que sea gratis.

Lo que estoy buscando es algo igual al slider de mi theme actual pero que sea para prestashop

Mi theme actual

Saludos:welcoming:

Saludos [MENTION=161975]CloudIce[/MENTION]

De conocer algun theme gratis no. Pero sin consigues uno que te agrade te puedo ayudar a montar el gran slider que necesitas.

Haberlos los hay, solo tienes que buscar un poco por internet y sino me lo dices y te paso alguno, pero por experiencia y para no tener problemas posteriormente con las actualizaciones de prestashop y los modulos yo me he cargado varias veces la tienda intentando mejorar la estética con ella ya montada cambiando el tema por defecto y al final no me caliento más la cabeza. Si aun no la has montado es el momento, después te recomiendo que te dejes las pruebas porque se te va todo al garete y no hay forma de recomponerla.
SlidersEverywhere este es un slaider responsive que lo puedes poner al tamaño que tu quieras y en cualquier parte, tanto en el tema default como en cualquier otro y es gratis, si no lo encuentras me lo dices también.
Prestashop tiene muchas más funcionalidades que Woocommerce pero tambíen es más complejo.

Saludos [MENTION=161975]CloudIce[/MENTION]

De conocer algun theme gratis no. Pero sin consigues uno que te agrade te puedo ayudar a montar el gran slider que necesitas.
Muchas gracias, voy a mirar de encontrar algo

Saludos Diseñopro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Haberlos los hay, solo tienes que buscar un poco por internet y sino me lo dices y te paso alguno, pero por experiencia y para no tener problemas posteriormente con las actualizaciones de prestashop y los modulos yo me he cargado varias veces la tienda intentando mejorar la estética con ella ya montada cambiando el tema por defecto y al final no me caliento más la cabeza. Si aun no la has montado es el momento, después te recomiendo que te dejes las pruebas porque se te va todo al garete y no hay forma de recomponerla.
SlidersEverywhere este es un slaider responsive que lo puedes poner al tamaño que tu quieras y en cualquier parte, tanto en el tema default como en cualquier otro y es gratis, si no lo encuentras me lo dices también.
Prestashop tiene muchas más funcionalidades que Woocommerce pero tambíen es más complejo.
Muchas gracias por la recomendación, voy a informarme bien de todo antes de tocar algo y estropearlo todo.
Voy a tener en cuenta el modulo que has nombrado.
Si necesito tu ayuda voy a contactar contigo ya que soy bastante novatillo en prestashop

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Atrás