¿Buscando un autopublicador gratuito para grupos de Facebook?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Estoy buscando un autopublicador en grupos de Facebook, de preferencia que sea de entorno web y gratis. (nulled)

Necesito publicar un mensaje diferente todos los días en unos 20 grupos.

Ejemplo:
Día 1: Mensaje + Imagen + Enlace
Día 2: Mensaje
Día 3: Imagen
Día 4: Mensaje + Imagen + Enlace

En unos 20 grupos donde soy miembro (No administrador)

Saludos. :encouragement:

a mi me banearon todas las cuentas hace 1 semana.

A mi me bloquearon 2 semanas por usar un macro

ya es muy riesgoso, es mejor hacerlo manual

Seras baneado en 2 dias :ambivalence: facebook esta rencoroso xd

Pues que suerte que tenéis con el baneo temporal, a mi o me piden un selfie y después me banean permanente o me piden reconocimiento de caras de amigos y no lo paso ni de coña, ni aun mirando los amigos desde otro perfil me lo validan (será por que tardo un montón). Queria lo mismo pero visto lo visto... ¿como blindais las cuentas?

yo vendo uno

Amigo los que uses debes usarlo con moderación, no sacarle mucho provecho. Porque te pueden banear.
Y ahorita facce anda baneando como loco, a mi me banearon una pagina ayer.

Si facebook esta letal, alguien sabe de alguna red social nueva que se este perfilando bien para sacarle provecho?

Hace unos cuantos años usaba uno para una web de recetas pero al final siempre bloqueo temporal, la verdad es que he optado por empezar de 0 y poquito a poco de forma natural a través de la página de FB. Pero si la tentación está ahí siempre de hacer un click y para lante. Se que hay algunas herramientas de BlackSEo para eso que hasta te ponen temporizador entre mensaje y mensaje. Hasta de hacer variaciones para evitar aparentar spam. Si veo alguna la comparto.

Atrás