Buscando un buen Hosting Reseller

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Saludos amigos beta. :encouragement:

Ando en busca de una empresa que sea responsable y atenta con el soporte a la hora de la venta de hosting y dominio ya que quiero montar una micro empresa en mi pais ya que es mercado que no se a explotado del todo. Por eso estoy en Busca de buenos planes de hosting reseller y buenos precios espero su ayuda y opiniones.

En lo personal te recomiendo Cubenode.

Banahosting funciona bien sus reseller.. :encouragement:

Que ubicacion buscas?
Si es en USA [MENTION=41529]Datacenter1[/MENTION]

Ubicación de preferencia
Presupuesto
Espacio requerido
Cpanel-Plesk
SSD, LiteSpeed, CloudLinux, algo en especial?

Saludos! :encouragement:

Que ubicacion buscas?
Si es en USA [MENTION=41529]Datacenter1[/MENTION]

Soy de Venezuela y pues una que acepte pagos en UD tenga buenos precios para evendedores y que acepte pagos paypal

- - - Actualizado - - -

Ubicación de preferencia
Presupuesto
Espacio requerido
Cpanel-Plesk
SSD, LiteSpeed, CloudLinux, algo en especial?

Saludos! :encouragement:

con Cpane buenos precios y buen soporte técnico

Cuanto seria tu presupuesto?

Si buscas en USA te recomiendo datacenter1

Pues es complicado, por que depende mucho de tus preferencias, en espacio web, transferencia, limite de cuentas, si vas a utilizar WHMCS u otro gestor de cuentas, en fin si tienes eso claro puedo recomendarte varios, ya que hace poco estube probando muchisimos y me deje una pasta en pruebas para saber que empresa ofrece diferentes servicios interesantes.

- - - Actualizado - - -

También tienes que tener claro tus previsiones, me explico. Para ser revendedor existen varias opciones, Cuentas de reseller, VPS o servidores dedicados.
No se asuste por el precio por que hoy en día existen VPS bastante economicos, y con muy buen rendimiento.
Yo personalmente empecé probando cuentas reseller pero la verdad que no me terminaron de convencer debido a las inmensas limitaciones que tienes por ejemplo no puedes vender cuentas de reseller, las transferencias mensuales suelen ser muy bajas, etc. Así que me decidí por un VPS y la verdad estoy muy contento, me funciona de maravilla, tengo tranferencia ilimitada, un buen soporte, puedo vender reseller, y puedo hacer lo que quiera por que soy el administrador root del servidor, con una cuenta reseller está todo muy limitado. Y la diferencia de precio no es mucha.