Pues es complicado, por que depende mucho de tus preferencias, en espacio web, transferencia, limite de cuentas, si vas a utilizar WHMCS u otro gestor de cuentas, en fin si tienes eso claro puedo recomendarte varios, ya que hace poco estube probando muchisimos y me deje una pasta en pruebas para saber que empresa ofrece diferentes servicios interesantes.
- - - Actualizado - - -
También tienes que tener claro tus previsiones, me explico. Para ser revendedor existen varias opciones, Cuentas de reseller, VPS o servidores dedicados.
No se asuste por el precio por que hoy en día existen VPS bastante economicos, y con muy buen rendimiento.
Yo personalmente empecé probando cuentas reseller pero la verdad que no me terminaron de convencer debido a las inmensas limitaciones que tienes por ejemplo no puedes vender cuentas de reseller, las transferencias mensuales suelen ser muy bajas, etc. Así que me decidí por un VPS y la verdad estoy muy contento, me funciona de maravilla, tengo tranferencia ilimitada, un buen soporte, puedo vender reseller, y puedo hacer lo que quiera por que soy el administrador root del servidor, con una cuenta reseller está todo muy limitado. Y la diferencia de precio no es mucha.