¿Buscando un compresor de archivos? Hoy gratis -UltimateZip 9 en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ya me ha quedado claro que la mayoría de usuarios/as del foro (por una encuesta que realicé en su día), utliza WinRAR quizás te hayas aburrido de los avisos de "compre el software" así que quizás andas buscando alguna buena alternativa.

Pues mira por dónde, hoy puedes descargar gratis en su versión promocional (de regalo), el compresor

UltimateZip 9

ultimatezip.jpg

Espero que os guste esta promoción.

Personalmente lo he estado revisando un poco y creo que se ve más interesante PowerArchiver, aunque la última versión que regalaron ya es algo viejita (2015).

Pero bueno, ahí queda esta versión de ULTIMATEZIP 9 - gratis, actualizada y en exclusiva de regalo para ti.

¿Te la vas a perder?

UltimateZip 9 (100% Discount)
UltimateZip 9 (100% Discount)

1799sj7.png

¿Y tú que compresor usas?

yo uso peazip, algo rustico pero efectivo 😱

yo uso peazip, algo rustico pero efectivo 😱

Ah bueno, también como a mí te gusta usar software diferente.

Personalmente me encanta AlZip pero parece que decidieron no lanzarlo más en idioma inglés/español... y en koreano me queda como complicado y ya la versión promocional da problemas y tiene algunos bugs cuando se usa en Windows 8, lástima porque la verdad es un software genial y con un lado divertido.

a probar, yo uso 7-zip y winrar

gracias dicen que es mejor que el 7zip

Probaré. Gracias.

Yo uso WinRar, pero habrá que probar :encouragement:

7zip es mejor

Yo finalmente regresé a la versión promocional de PowerArchiver 2015. La verdad es que detecté varios bugs en UltimateZIP 9, deberían revisarlo mejor los desarrolladores...

Atrás