Buscando un deck para gestionar varias cuentas de Twitter

• Autor Autor irenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

irenko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy buscando un deck para twitter para meter mis cuentas en el deck.

cuentas que tengo :

1 de 99 k
1 de 30 k
1 de 22 k
1 de 8 k
1 de 7 k
1 de 3 k
1 de 1 k

que es un deck?

tengo la misma duda que es un deck [MENTION=148027]irenko[/MENTION] ?

Es como el anillo. Un programa para controlarlas a todas.

Yo cuando detecto el mismo tweet en varias cuentas, las bloqueo todas.

Es como el anillo. Un programa para controlarlas a todas.

Yo cuando detecto el mismo tweet en varias cuentas, las bloqueo todas.

Y no te va a quitar visitas? es práctico?

un deck vendria a ser como un programa dentro del tweet deck. en el cual podes postear con 1 y despues por ejemplo le das rt y seleccionas con que cuentas lo queres retweettear
se pueden agregar usuarios a diferentes de ck por cantidad de personas que tienen .
por ejemplo se arma un deck de 50 personas con cuentas entre 30.000 y 50.000 entonces cada uno publica 1 vez al dia y lo retwitean todos. cada tweet arranca con 50 RT eso hace que se viralice todo

¿Qué es un deck?

yo tengo una aplicacion llamada twuando que hace exactamente eso. Tengo 30 cuentas agregadas y desde ahi hago retweet con las 30 cuentas un tweet de otra.

Aqui en el foro hay un tutorial sobre como instalarlo paso a paso. :encouragement:

yo tengo una aplicacion llamada twuando que hace exactamente eso. Tengo 30 cuentas agregadas y desde ahi hago retweet con las 30 cuentas un tweet de otra.

Aqui en el foro hay un tutorial sobre como instalarlo paso a paso. :encouragement:

Perdona, no encuentro esa aplicación... está bien escrito?

Perfecto, gracias!!

Me interesa probar la aplicación, puedes brindar el enlace? lo he buscado pero no vi nada..

Gracias.

ahora lo veo con detalle.. gracias