Buscando un tema gratuito similar a Daily de WP

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Alguien concoe una alternativa gratuita al tema Daily de WP:
* Daily | Theme Junkie

Busco uno de descarga libre y que no me meta en probelmas de copyright (freeware).

Gracias!

Necesitas uno parecido o mas o menos parecido, porque creo que vi algo parecido a ese.

Enlace eliminado
Con un par de cambios en los colores y el CSS se puede parecer bastante.

Enlace eliminado
Con un par de cambios en los colores y el CSS se puede parecer bastante.
Wow, graicas jeje voy a ver si le cambio algo o lo dejo así porque también se ve bueno XD

En realidad, cuando pagas por un tema, pagas por el soporte, no por el código HTML, PHP y CSS, ya que estos códigos debido a la licencia de WordPress se tienen que liberar como LGPL o GPL, no lo recuerdo.

Si tu consigues el tema, lo puedes usar sin infringir ninguna licencia.

Como acotación, las licencias "freeware" son las peores para los desarrolladores. Las licencias GPL son 'free' as a bird... no 'free' as a beer; o sea: libres, que no gratis.

Buenas,

Alguien concoe una alternativa gratuita al tema Daily de WP:
* Daily | Theme Junkie

Busco uno de descarga libre y que no me meta en probelmas de copyright (freeware).

Gracias!

En realidad, cuando pagas por un tema, pagas por el soporte, no por el código HTML, PHP y CSS, ya que estos códigos debido a la licencia de WordPress se tienen que liberar como LGPL o GPL, no lo recuerdo.

Como acotación, las licencias "freeware" son las peores para los desarrolladores. Las licencias GPL son 'free' as a bird... no 'free' as a beer; o sea: libres, que no gratis.
En ese caso si logro bajarme esa plantilla de otro lado puedo usarla sin infrigir normas de autor?
Lo digo porque por ejemplo, se venden plantillas en ThemeForest (y ahí creo que si venden las plantillas).

No entiendo eso que dices. Entonces, ¿por qué vale diferente un tema a otro siendo de la misma "marca"?

No entiendo eso que dices. Entonces, ¿por qué vale diferente un tema a otro siendo de la misma "marca"?

la marca no fija un precio! lo mismo pasa con cualquier producto.. nike tiene cosas de diferente precio..

Que quieres decir con misma marca? El mismo tema por diferentes precios ? Tal vez difiera en el soporte... no se..

Podrías poner un ejemplo de lo que dices? No entiendo a que te refieres con 'marca'.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás