Buscando un tracker alternativo a Voluum

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Que tracker me recomendais? Voluum antes era gratis hasta ciertos eventos. Ahora hay que pagar 99 dolares. No me importa pagar esa cantidad, pero al estar empezando me gustaría ir probando para ver si vale la pena o no. Se que hay otros trackers pero tienes que instalarlos en un VPS.

[MENTION=126960]Pepe207[/MENTION] disculpa la ignorancia amigo, para que sirve voluum, lo he oido mencionar en varias ocaciones?

Un saludo

El prosper 202 es gratis y lo puedes instalar en un dominio en tu hosting! pero no tiene todas las funcionalidades que trae voluum

Después de buscar bastante encontre uno muy parecido a Voluum, gratis y trackea en la misma web. - adsbridge -

Adsbridge, Thrive, prosper, CPVLab, iMobiTrax.
Si es por precio Adsbridge es probablemente tu mejor opción, aunque después seguramente quieras mudarte a Voluum.

Concuerdo con Servando

Prueba con Adsbridge que funciona bien, pero si te quieres dedicar profesionalmente voluum es la mejor opcion

Porque volumm y porque no prosper? solo sabia de prosper 🙁

Segun para que lo uses, conozco cloacker caseros que funcionan mucho mejor en facebook que voluum y los demas, pero el tema es para que lo vas a usar?

Adsbrige para que plataformas de compra de tráfico es compatible y hasta que punto?

Leo lo que escribieron y no lo entiendo, que alguien me ilumine.

Porque volumm y porque no prosper? solo sabia de prosper 🙁
Prosper es viejo, no muy actualizado y tiene menos funciones. Ya muy poca gente lo usa.

Segun para que lo uses, conozco cloacker caseros que funcionan mucho mejor en facebook que voluum y los demas, pero el tema es para que lo vas a usar?
Si la función principal es trackear está bien, pero si a función es el cloaker entonces Voluum no es suficiente en muchas fuentes de tráfico.

Adsbrige para que plataformas de compra de tráfico es compatible y hasta que punto?
Para las que quieras hasta el punto que quieras.

Leo lo que escribieron y no lo entiendo, que alguien me ilumine.
:star2:

Si quieres probar usa prosper en un webhosting gratuito.
si todo sale como lo deseas cambia a voluum.

Prosper es viejo, no muy actualizado y tiene menos funciones. Ya muy poca gente lo usa.

Si la función principal es trackear está bien, pero si a función es el cloaker entonces Voluum no es suficiente en muchas fuentes de tráfico.

Para las que quieras hasta el punto que quieras.

:star2:

Servando se que la tenes muy clara en estos temas, vi algunos videos tuyos de excelente calidad. Me gustaría saber si conoces algun cloacker que pueda diferenciar entre una visita real y un robot de FB.

Servando se que la tenes muy clara en estos temas, vi algunos videos tuyos de excelente calidad. Me gustaría saber si conoces algun cloacker que pueda diferenciar entre una visita real y un robot de FB.

Hola. Si conozco varios pero esas cosas no se comentan en foros públicos. Saludos!

Hola. Si conozco varios pero esas cosas no se comentan en foros públicos. Saludos!

Damn, i didn't know that you were here... Now i realize that u r Servando Silva, lel; i mean, you're the Stream SEO owner, and i'm one of your suscribers. :distant:

I'm glad to see you rounding here bro :encouragement:. By the way, i've got a doubt, how many languages do you speak?

Regards.

Atrás