Buscando una alternativa....

• Autor Autor Trovador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un foro Vbulletin por fin! y me va de lujo.
Pero tengo una duda... mi antigua web era foro y web. Pero esta version es solo foro como una comunidad y tengo k poner las secciones en algún lado. los vbadvanced y vbindex no me gustan como alternativa para poner los contenidos k no son mas que texto... asi k pense crear un foro y luego subforo pero tengo un problemilla con el codigo d elos subforos como veis aki:
http://www.vb-es.com/foros/showthread.php?t=604
ademas en el foro donde va haber subofors se ve lo de...
Threads in Forum: XXXX Forum Tools Search this Forum
Y los mensajes del foro, lo k pasa k no tiene mensajes ya k estan dentro d elos subforos (categorias) y esto no me gustaria k saliese...

k pensais para una alternativa, vi un hack k era para poner reviews o algo asi pero creo k cualkiera podia poner y eso no me gusta...

Espero k podais ayudarme ya que sin sencciones mi comunidad se ira al garete.

Gracias

Has editado esa plantilla?
Si no, talvez tu solo quieres crear una categoría de foros y meter ahi varios foros. Para eso edita el foro ese y buscas una opción llamada Actuar como foro? ahi eliges NO y entonces actuará como Categoría.

Si no es eso lo que quieres, podrias poner la dirección de tu foro o enviarmela por pm para revisar?

saludos.

aibaaaaaaaa el fallo de los subforos era una parida del codigo ^^'' lo aregle ahora se ve bien! ahora la unika cosa pendiente es que, veamos como lo esplico...

El foro tiene 2 subforos como podras ver aki : http://boards.gensosys.com/forumdisplay.php?f=27

pues al entrar al foro kiero k se vean directamente los subforos no kiero k se vea el menu de abajo donde se veria los mensajes del foro (con las herramientas, el buscador d emensajes por fecha etc), por que lo que me interesa es k solo se vean los subforos y sus mensajes, no los mensajes del foro.

comprendeis??

Gracias

Te refieres a algo asi?

Si no me equivoco eso es facil 🙂

AdminCP > Forums & Moderators > Forum Manager

Ahora veras algo como esto:

Title
Categoria (en tu caso Saga Suikoden)
-- Foro (en tu caso FAQs/Secciones/Guias)
---- Sub-foro (en tu caso 1)
Da click en editar las opciones del Foro (en tu caso FAQs/Secciones/Guias), luego baja y busca por la opcion llamada Posting Options y selecciona las siguientes opciones:

Act as Forum (Will act as category if no): No
Forum is Open (Set this to 'No' to prevent any new posts being made in this forum): No

Y tendria que darte el resultado que deseas. 🙂

See Ya

si, es cosa de que jueges ahi y te daras cuenta de que no es complicado puedes ver mi foro para guiarte, me pides la url por mp

El problema como vereis (http://boards.gensosys.com/) es que ahora el foro de faqs se ve como una categoria y no como uno normal. No s epuede poner como si fuese un foro normal con subforos pero no siendo un foro normal?

Si hiscl me gustaria ver tu foro.

Gracias y a ver k podemos hacer.

Saludos 😉