Buscando VPS +25Gb, 2Gb de RAM, CPanel

• Autor Autor alcaudon89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcaudon89

alcaudon89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Solucionado] Buscando VPS +25Gb, 2Gb de RAM, CPanel

Hola a tod@s!

Estoy buscando un VPS que me ofrezca bastante capacidad de disco, por encima de los 25Gb (ya que alojo dos catálogo con prestashop y las dos páginas de la empresa, entre los dos catálogo pueden haber unas 6000 referencias).

También sería la leche que tenga CPanel y que esté medio gestionado.... y a buen precio!!! 🙄

Vamos cosa difícil...

Ahora mismo estoy en Web Hosting Buzz y todo muy bien salvo por el problema del spam (hosting compartido), que cada dos por tres no están baneando el servidor.

No se si me pueden recomendar algo?

Gracias por su ayuda!

Última edición:
Hola alcaudon89,

Buscas en España o USA?

Un saludo

Lo más importante es que presupuesto tienes ?

Si nos dices cuanto quieres gastar te podemos ayudar mejor, recuerda que solo el cpanel ya cuesta cerca de 14 usd.

- - - Actualizado - - -

Si nos dices cuanto quieres gastar te podemos ayudar mejor, recuerda que solo el cpanel ya cuesta cerca de 14 usd.

Hola alcaudon89,

Buscas en España o USA?

Un saludo

Indiferente, preferible España.

------------------------------------------------------------------------------

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo estamos gastando al año unos 120€, se que por ese precio un VPS, decente, no voy a econtrar. Se que tengo que subir el presupuesto...
Más o menos cuanto crees que puede costarme algo como lo que he comentado??

Gracias por sus respuestas.

Indiferente, preferible España.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo estamos gastando al año unos 120€, se que por ese precio un VPS, decente, no voy a econtrar. Se que tengo que subir el presupuesto...
Más o menos cuanto crees que puede costarme algo como lo que he comentado??

Gracias por sus respuestas.

Con cpanel complicado ya el cpanel te puede salir al año por 100 euros depende donde contrates.

En cubenode tal vez puedas encontrar algo por ese precio en los VPS mini que tienen.

Vale... a ver: Yo siempre he trabajado en servidores compartidos (con Cpanel, parallels, etc...), cuando se habla que los servidores no llevan cpanel es con linux a pelo?

Gracias por la aclaración!

Vale... a ver: Yo siempre he trabajado en servidores compartidos (con Cpanel, parallels, etc...), cuando se habla que los servidores no llevan cpanel es con linux a pelo?

Gracias por la aclaración!

Claro si no llevan panel es un sistema vacío en el que tienes que instalar lo que necesitas, incluido el panel, servidor web, de correo, dns etc

Finalmente hemos contratado con cubenode.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!🙂

Puedes pasarte por nuestra web Servidores-vps - Inber donde ofrecemos servidores VPS de 2 gb de RAM con 50gb de disco duro y Windows incluido por un precio bastante competitivo.

Sobre el CPanel, solamente podriamos ofrecerte hosting desde 0,99 euros al mes.

Y también ponemos a su disposición diversos métodos de pagos como SMS, Llamadas, Paysafecard, Paypal, etc...

Si tienes cualquier duda contacta conmigo mediante mensaje privado, por mi mail Alexander@inber.net o por nuestra web de contacto (http://www.inber.ner/contacto).

- Un saludo y buenas noches 🙂

Atrás