Buscando VPS para aplicaciones web

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, estoy en búsqueda de VPS para aplicaciones web.
Actualmente trabajo con el compartido de @banahosting, me funciona perfecto, pero en sus ofertas de VPS veo que el ancho de banda es limitado a 6TB, se que es muchísimo, pero no me gusta que sea limitado. Vi que tienen un SemiDedicado que SI es ilimitado pero en teoría es menos potente que un VPS.

Se que una buena alternativa sería Amazon, AWS o GoogleCloud, pero no llego a tanto presupuesto.

¿Cual recomendarían?.

kimsufi de OVH, manejan precios muy asequibles, si no directamente OVH, Salu2

Kimsufi, OVH, Contabo, Hetzner, OneProvider...

Son servidores
Puntualmente OVH me llamó la atención lo barato, ¿alguien tiene experiencia utilizándolo?, ¿cual es su límite de ancho de banda y cantidad de sitios?
Son servidores no administrados, por lo tanto el número de sitios depende del panel que le instales, respecto al ancho de banda y velocidad, este lo ves al momento de contratar, lo que contratas allí es lo que te van a entregar, recuerda que para este tipo de servicios vas a requerir contratar un sysadmin o algunos conocimientos básicos de administración de servidores, ya que es completamente diferente al servidor administrado que tienes en banahosting...

Hola, nosotros podemos ayudarte, tenemos servidores vps con trafico ilimitado. Estamos en oferta del 50% de descuento ahora.

Hola!, estoy en búsqueda de VPS para aplicaciones web.
Actualmente trabajo con el compartido de @banahosting, me funciona perfecto, pero en sus ofertas de VPS veo que el ancho de banda es limitado a 6TB, se que es muchísimo, pero no me gusta que sea limitado. Vi que tienen un SemiDedicado que SI es ilimitado pero en teoría es menos potente que un VPS.

Se que una buena alternativa sería Amazon, AWS o GoogleCloud, pero no llego a tanto presupuesto.

¿Cual recomendarían?.
Si sabes administrar tu panel y todo lo que conlleva, incluso creo con Digital Ocean puedes hacerlo.

Una pregunta porque necesitas ancho de banda ilimitado?

Hola nosotros tenemos VPS con panel de control, trafico entrante ilimitado y saliente 20TB desde 6.99$ (2gb Ram) podes elegir 7 sistemas operativos y además también los tenemos con windows.

Atrás