Buscar amigos Facebook en Wordpress - Plugin funcional

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenyis

Hola, mi sitio en Wordpress tengo un plugin donde las personas pueden registrarse usando su cuenta de Facebook, pero me gustaría una opción que las personas puedan buscar amigos aprovechando que se han registrado con su usuario de Facebook y están logeados.

Está funcionalidad la conocí en Goodreads, una red social de lectura, el cual luego de registrarte te aparece una opción llamada "Find Friends" y te aparecen los amigos de Facebook que también se han registrado a Goodreads. Si por ejemplo de tus 100 amigos, solo 2 están registrados y 80 no, te dan la opción de invitarlos a registrarse a Goodreads.

Ver el archivo adjunto 24000

9SCgxNy.png

86q8lrU.png

bh4sGLp.png

Si alguien conoce un plugin que haga eso? yo creo que Goodreads usa la API de Facebook, pero la verdad que no tengo tiempo para investigar como funciona (no soy programador) y si alguien sabe como hacerlo con la API me puede enviar un MP para conversar y contratarlo para que lo haga.

Gracias.

Está funcionalidad la conocí en Goodreads, una red social de lectura, el cual luego de registrarte te aparece una opción llamada "Find Friends" y te aparecen los amigos de Facebook que también se han registrado a Goodreads. Si por ejemplo de tus 100 amigos, solo 2 están registrados y 80 no, te dan la opción de invitarlos a registrarse a Goodreads.

vos mismos lo dijiste solo te muestra los que tienen facebook... ellos guardan quien tiene facebook y quien no, dsp ven si esta en tus amigos o no... facebook no permite buscar amigos desde fuera... podes buscar por comparacion, como hace por ejemplo whatsapp y demas... lo que SI podes hacer es buscar personas por nombre y ver su perfil, pero nada mas, y si la persona no tiene la opcion de ser encontrada pues no podras.

Claro, lo que busco es un plugin que reconozca que se ha logeado con su cuenta de Facebook y a base a eso te recomiendo amigos de Facebook que esten registrados, sino que te permite invitarlos.

Me podrías decir el nombre del plug-in que te permite registrar te con tu cuenta de Facebook en WordPress? Gracias desde ya.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Atrás