Me ofrezco Buscar dominio .net de 5 numeros

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Me ofrezco a buscar dominios .net de solo numeros exactos 5 numeros .
ejemplo: 23564.net puede variar los numeros pero son de 5 numeros no hay letras.
No .com ya que no los hay y si los hay son para mi :welcoming: pero los .net valen tambien ya que solo en el mundo hay 99999 y estan cotizados aun que tengan 5 numeros valen bastante dinero pondre aun que no lo sepas valen mas que las letras o caracteres unos ejemplos en godaddy las subastas que lanzan de estos dominios pongo imagenes.

el dominio lo entrego limpio osea sin registrar te paso el dominio y lo registras donde quieras a tu nombre y tuyo.

Precio por dominio buscado son 40 euros netos paypal no pagas asta que lo encuentre una vez lo tenga me haces el pago y te digo cual es para que lo registres donde tu quieras en tu registrador.

dudas mp y solo acepto un maximo de 8 pedidos si los hay ya que puedo tirarme horas en buscar 1 :sorrow:

net.webp
PrtScr capture.webpPrtScr capture_2.webpPrtScr capture_3.webp

No entiendo :/

¿Cuál es la función de estos dominios? Si valen tantos para qué venderlos por 40€, en vez de comprarlos y subastarlos por miles de € XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.