Buscar empresas creación de temas personalizados para WordPress

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me cansé de invertir tanto tiempo tratando de desarrollar y/o modificar los themes que tengo/creo. Y no he visto alguno (ni de pago) que de buenas a primera me guste, hay algunos con buenos módulos pero terminaría modificando el CSS por aquí.. peleando por los plugins por allá y listo, la misma historia.

Por eso, ¿Conocen alguna empresa/particular que desarrolle Themes para Wordpress?, ¿Cuánto cobran?

Debería haber un tema principal así, de esta forma particulares como leí en otro topic podrían ofrecer sus servicios o recomendar empresas.

Saludos.
PD: El tema es de cierta dificultad... algo como wired.com

Bahia Studio - Diseo Web y Programacin - Webdesign & Development lo mejor que conosco.

Cierto, yo los conozco y son impresionantes, tambien recomiendo a buenos diseñadores de aqui como alankun.

asi a ojo de buen cubero, osea un aproxiamdo cuanto cobran 😛

Bahia Studio - Diseo Web y Programacin - Webdesign & Development

?

Yo traté de contactar con Bahia mediante su formulario de contacto pero nunca contestaron :s

Yo traté de contactar con Bahia mediante su formulario de contacto pero nunca contestaron :s

Uhmm.. sería bueno ver que tan serios son y cuanto cobran,
ninguna otra empresa? :S

Bahía Studio tiene precios a partir de $150 según me comentaron...

Igual puedes contratar a un diseñador de themes freelance como Alan Medina (conocido aqui en el foro como alankun), está de más decir que su trabajo es excelente y sus precios rondan más o menos los $100 dólares, dependiendo del trabajo que le pidas... eso si, vale cada centavo que le pagas.

El CEO (que bien suena verdad) de Bahia studio esta de viaje en Costa rica y quizas por eso no contesta, tengo contacto con Diego a diario y no tuvo internet a su llegada.}

Como dice Alan creo que arranca en 150 para personalizar themes existentes, pero diseños como CG, osea el mio, salen arriba de 600 o 700 dolares.

Hace un tiempo linkee a varios diseñadores de Argentina:
Diseñadores Argentinos de Themes para WP | Codigo Geek

Salu2.

Atrás