Buscar grupos grandes en temáticas específicas

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, compañeros.

Estoy metido de lleno en 2 fanpages y quisiera saber como podría conseguir grupos grandes en las temáticas en la que estoy trabajando, he encontrado algunos grupos acá en el foro pero la mayoría está caducado o con el link roto. En el buscador de Facebook no he tenido suerte. Espero contar con la ayuda de ustedes.

Hola fijate que yo uso un programa que se llama Ninja trader, el te busca los mejores grupos y te une, puedes buscarlo en google

[MENTION=170320]Alex Ramirez[/MENTION] No encuentro nada con ese nombre referente a fb group, ¿puedes mandarme información por MP aunque sea? Gracias beta :encouragement:

Hola fijate que yo uso un programa que se llama Ninja trader, el te busca los mejores grupos y te une, puedes buscarlo en google

Última edición:

Tal como dijo el usuario de arriba, si puedes comparte el link o más informacion al respecto que por el buscador no aparece nada referente a grupos de facebook 😕

Yo he buscado y no consigo nada. Por eso mi duda y mi post.

Me uno a la misma duda.

pido lo mismo, se agradece mas información al respecto del programa o a alguna forma de hacerlo !

Pido lo mismo.
Gracias

Usando el buscador, mientras alternas los terminos de busqueda. Los resultados no son siempre los mismos, pues dependen de la ubicacion en donde fue creada la cuenta. Lo que yo hago es que para buscar grupos, tengo 6 cuentas que solo las uso para buscar, y recolectar los resultados. Esa cuentas fueron creadas usando el plugin de chrome -HOLA-, en diferentes ubicaciones de USA.

Atrás