Buscar herramienta voz IA en video reel de IG

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como se llama la herramienta IA o voz IA de este audio en este video reel de ig:

Ya lo he buscado en elevenlabs, capcut, etc, pero no he encontrado la voz original, solo hay parecidas.

Espero su ayuda, gracias.

Y si intentas clonarla? no he usado elevenlabs pero yo creo que se puede...

la otra opción son los proyectos opensource de clonación de voz, en 8 horas de entrenamiento se puede sacar una voz idéntica... claro con un monstruo de PC
También lo he pensado pero para clonar la voz se hace con una herramienta de pago, si voy a pagar prefiero pagar la herramienta original de la voz IA pero no se cual es...

Voz de Forza 4 Explicacion, no existe, debes clonarla

toma ese video y mas muestras de la voz. Entrena una IA y tendrás la voz disponible para los videos que quieras gratis e ilimitadamente. Con mejor calidad que 11labs claro siempre y cuando entrenes bien, O podrías fusionar varias voces para crear una nueva y evitar problemas de originalidad.

Yo clono, remixeo voces con herramientas gratis, no hay que pagar nada. Solo tener una buena tarjeta de video para entrenar.

toma ese video y mas muestras de la voz. Entrena una IA y tendrás la voz disponible para los videos que quieras gratis e ilimitadamente. Con mejor calidad que 11labs claro siempre y cuando entrenes bien, O podrías fusionar varias voces para crear una nueva y evitar problemas de originalidad.

Yo clono, remixeo voces con herramientas gratis, no hay que pagar nada. Solo tener una buena tarjeta de video para entrenar.
Me puedes recomendar una herramienta para entrenar la voz ia gratis?

Google y Youtube Amigo esta lleno de informacion
Ya se que en google estan las herramientas pero yo me refiero a la herramienta que usa m16u31 ya que es una herramienta que ya ha sido probada y testeada por el.

Atrás