Buscar juguetes de Patrulla Canina para cumpleaños en Perú

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como dice en el titulo mi hijo cumple 3 años el 15 de agosto, el ve una serie de dibujos que pasa por internet y no en mi pais (patrulla cachorro - paw patrol) y eso me pasa por ponerle netflix en su habitacion jajajaja, el problema esque el esta muy entusiasmado por que le compren los juguetes de estos cachorros, quiero saber donde puedo encontrar juguetes y que hagan envios a perú porfavor, alguien que tenga buena reputacion y poder comprarlo por mercadolibre, yo le envio el dinero y me lo compran (claro que le pagare) pero si es mucho mejor alguna tienda de juguetes para comprarlo yo mismo, Saludos. :encouragement:

en mercado libre peru, debería de encontrarlo, pero en algún tienda en peru deben de estar este tipo de juguetes. Indagar mas en tu pais y verificar en los países vecinos con alguien que te haga la compra y te asegure esa compra.

abro nuevamente este tema porque quiero saber que puedo regalar a mis sobrinos por sus cumpleaños. :encouragement:

jajajaja son pequeños todavia, mayormente he visto que juegan con juguetes de acción, por ahora nada de consolas.