ZyOps Dseda Marketing Verificado por Whatsapp 24 Ago 2017 #1 Hola forobetanos, pues me gustaría saber como aplicarían los micronichos en la vida real, y que me den algunos ejemplos de sus ideas locas jaja los estaré leyendo amigos :encouragement:
Hola forobetanos, pues me gustaría saber como aplicarían los micronichos en la vida real, y que me den algunos ejemplos de sus ideas locas jaja los estaré leyendo amigos :encouragement:
J JhonEspinoza Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Ago 2017 #2 El nicho de alquilar un departamento y poner a trabajar a chicas (ya sabes...) Es muy rentable por lo que he leído por ahí.
El nicho de alquilar un departamento y poner a trabajar a chicas (ya sabes...) Es muy rentable por lo que he leído por ahí.
DaniOne Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Ago 2017 #3 vivero de planta es muy rentable, ya que las mismas plantas se reproducen de ellas mismas
P puyakas1986 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2017 #4 que pasa gente este hilo que va de reproducciones y de la practica de estas?🙂🙂🙂
K kennejix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2017 #5 Buenas, hermano cuando se refieren a micronichos ?? se refieren ha ? no entiendo esa terminología.