Buscar partner sin contrato para programar videos en YouTube

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno estoy buscando una network, empece hace 2 semanas en youtube he estado subiendo 1-2 videos al dia todos los dias de videojuegos. No tengo muchas visualizaciones entre todos los videos suman unas 280 o asi, aparte tengo unos 13 suscriptores solamente, pero busco una parnter porque al parecer para poder subir los videos programados se tiene que ser tener partner, porque yo quiero subir los videos en los horarios y muchas veces se me olvida pasarlo de privados a publicos por 10-15 minutos y me gustaria cumplri con un horario para que la gente vea que soy un canal serio, no me intersa monetizar los videos por ahora la verdad , asi que solo seria para eso, por eso busco una partner sin contrato que me de esta opcion y que no tenga requerimientos, nose si exista, o si conocen alguna manera de programas sin necesidad de ser partner, de antemano gracias .

Buenas... la unica NETWORK que tiene plataforma para subir videos, y hacer gestion de tu canal es BBTV, tenemos todo lo que necesitas... programacion de uploads y optimizacion SEO de los videos que tenes... que cruza tu titulo, descripcion y tags contra el motor de busqueda de YT dandote mas etiquetas que posicionen mejor tus videos.

Tambien te vamos a asesorar en los horarios convenientes para tu tematica, ubicacion y demas cuestiones para publicar

Pero lamentablemente para lo que buscas si tenemos contrato x 1 año y un minimo de 1000 visitas en los ultimos 30 dias.

freedom no requiere minimo de visualizaciones y te podes salir en cuando quieras (con un mes de aviso antisipado).
A mi me recomendaron quizgroup. Y tambien tenés a BBTV como dice arriba Akela. Por lo que leí son todos buenas networks. Lo ideal sería que consigas una network que tire más para el lado de los Gameplays de juegos.

Te dejo algo para que evalues, pero básicamente tenemos managers especializados en Gamers (TGN) que estarán disponibles para vos

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

NO TIENE SENTIDO! Para que sea programable no tenes que tener network! Viene por default en Youtube, busca alguna de las networks si no podes monetizar los videos de games

Muchas gracias a todos por responder, por ahora la unica que veo mejor es freedom porque no tiene contrato fijo y aparte no piden minimo las demas aun me faltarian unos meses para poder, y yo lo necesito para no seguir pasandome por 10-15 minutos, eso de que viene por default ami no me sale la verdad porque nose pero yo le doy y en la lista solo sale publico, privado y oculto no sale programado, y he hecho algunos tutoriales que lo ponias privado y luego te salia para programado y tampoco me sale.

Muchas gracias a todos por responder, por ahora la unica que veo mejor es freedom porque no tiene contrato fijo y aparte no piden minimo las demas aun me faltarian unos meses para poder, y yo lo necesito para no seguir pasandome por 10-15 minutos, eso de que viene por default ami no me sale la verdad porque nose pero yo le doy y en la lista solo sale publico, privado y oculto no sale programado, y he hecho algunos tutoriales que lo ponias privado y luego te salia para programado y tampoco me sale.
Ojo los pagos de Freedom son cada 2 meses (facturación 15 de julio pago 30 septiembre y así) todo lo demás en orden con la network

Atrás