(Buscar) Plugin Automático para WordPress

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

partepechos

Buenas amigos,

He visto varias webs de torrent de cpa, que scrapean: nombre, imagen, texto y añaden su enlace de cpa, y lo automatizan todo. Estoy buscando un plugin para wordpress que haga esto. Se que gastan generatepress, pero nose nada mas, nose si con eso se puede hacer, soy nuevo en wordpress. Que sea capaz de postear x post en mi wordpress cada dia o segun configure yo scrapeando el contenido...

Muchas gracias!

Me uno a la petición a mi tb me interesa.

Upeo y agradezco!!

Buenas amigos,

He visto varias webs de torrent de cpa, que scrapean: nombre, imagen, texto y añaden su enlace de cpa, y lo automatizan todo. Estoy buscando un plugin para wordpress que haga esto. Se que gastan generatepress, pero nose nada mas, nose si con eso se puede hacer, soy nuevo en wordpress. Que sea capaz de postear x post en mi wordpress cada dia o segun configure yo scrapeando el contenido...

Muchas gracias!
Hola, que informacion quieres scrappear y de que web?

Si lo deseas hacer en forma automática, dale por echo que tarde o temprano se darán cuenta, y bloquearán la IP donde ejecutas el script(scrapping), y con esto te dejará de funcionar.
Y para obtener la data, cada página es distinta, se tendrá que hacer un código nuevo para cada web.

Para que tipo de contenido ocupas el scrapper? Enviame mp y me platicas mas del asunto, talvez tenga lo que ocupas

Yo sé cómo hacerlo ocupando un script externo y wordpress, usualmente ocupo proxies rotatorios para evitar el baneo, mándame un MP y creo que te puedo ayudar o mínimo darte información de como lo puedes hacer.

Hola me uno a la petición, para coger contenido de blogs de noticias

Atrás