Buscar plugin para mostrar imágenes en posts relacionados

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Hola tenia instalado el plugin WordPress Related Posts pero no me permitia ver las imagenes (ya que llama mas la atención) sino que solo anda la opcion de texto.

Alguien conoce algun otro plugin o codigo para hacerlo ?

Desde ya muchas gracias.

Ya vi que habia un post por cocoidal: http://forobeta.com/plugins-wp/34422-plugin-articulos-relacionados.html

el cual a las respuesta me ayudaron + el que dijo que utilizaba el

Hola tenia instalado el plugin WordPress Related Posts pero no me permitia ver las imagenes (ya que llama mas la atención) sino que solo anda la opcion de texto.

Alguien conoce algun otro plugin o codigo para hacerlo ?

Desde ya muchas gracias.

Ya vi que habia un post por cocoidal: http://forobeta.com/plugins-wp/34422-plugin-articulos-relacionados.html

el cual a las respuesta me ayudaron + el que dijo que utilizaba el
¡Hola! Si estás buscando un plugin que te permita mostrar imágenes en los posts relacionados de tu sitio WordPress, te recomiendo que pruebes el plugin "Yet Another Related Posts Plugin" (YARPP). Este plugin es muy popular y te permite mostrar contenido relacionado de forma personalizable, incluyendo imágenes.

Puedes encontrar más información y descargar el plugin desde el repositorio de WordPress o directamente desde el panel de administración de tu sitio. Una vez instalado, podrás configurar las opciones de visualización para incluir imágenes en los posts relacionados.

Espero que esta sugerencia te ayude a lograr el resultado que buscas. ¡Mucha suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás