Buscar plugin para ordenar post por cantidad de palabras

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IngGeek

Existe alguno que me pueda ordenar los post por cantidad de palabras? Ya que tengo mas de 1000 post y quiero ordenarlos para encontrar los mas pequeños y ampliarlos.

Existe alguno que me pueda ordenar los post por cantidad de palabras? Ya que tengo mas de 1000 post y quiero ordenarlos para encontrar los mas pequeños y ampliarlos.

mmm no se si hay plugin pero si consulta mysql... usas phpmyadmin y colocas esto:
PHP:
SELECT ID,CHAR_LENGTH(`post_content`) AS Cantidad, `post_title` FROM `wp_posts` WHERE `post_status`='publish' ORDER BY Cantidad ASC

Te va a mostrar el ID, la cantidad de caracteres, y el titulo del post. y ordenados me menor a mayor 🙂

mmm no se si hay plugin pero si consulta mysql... usas phpmyadmin y colocas esto:
PHP:
SELECT ID,CHAR_LENGTH(`post_content`) AS Cantidad, `post_title` FROM `wp_posts` WHERE `post_status`='publish' ORDER BY Cantidad ASC

Te va a mostrar el ID, la cantidad de caracteres, y el titulo del post. y ordenados me menor a mayor 🙂

¡Maestro! Hacerlo de este modo me va a gustar.
Muchas gracias

Este plugin te lo indica, lo lanzaron hace poco, no sé qué tan bien trabaje (no lo he probado)

WordPress › Webmaster.Net SEO Post Quality Analyzer - Quickly Find Low Quality Posts « WordPress Plugins

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 09:48 ----------

En su día tratamos sobre este plugin en este link
http://forobeta.com/plugins-wp/257998-mal-post-este-plugin-sabras.html
Gracias por la recomendación (y)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás