Buscar plugin para sumar seguidores en Facebook y Twitter

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece puro HTML dado que la cuenta twitter dice : 8053 pero en verdad tiene 8072 y la de facebook dice 1323 le di me gusta y deberia decir 1324 🙂

Saludos.

Pues parece puro HTML dado que la cuenta twitter dice : 8053 pero en verdad tiene 8072 y la de facebook dice 1323 le di me gusta y deberia decir 1324 🙂

Saludos.

No, ahí hay programación... lo que no sé si es propia u existe algún plugin similar. Si ves con el "inspeccionador de elementos" de Google Chrome verás que está dentro de la carpeta de "plugins".

Pues la ruta te lleva a : WordPress › Subscribers Text Counter « WordPress Plugins que es el plugin que dice "tantos te siguen"
http://ahoravillajoyosa.es/wp-content/plugins/subscribers-text-counter/icons/Signo-Igual.png , la ruta de las imagenes , se notan que no vinieron en el plugin dado que casi nadie usa "mayusculas" en los archivos... fueron agregados.

Por aqui algunos ejemplos no tan enfocados :

Display Facebook Fan and Twitter Follower Count Widget - A Subscription Solution for Wordpress Blogs | simply topaz

Espero te sirva.

Como dice mickey3 en el inspeccionador de elementos de Chrome, sale todo dentro de la carpetan de plugings...
Curioso... no parece que sea HTML... no se.

Pues creo que la suma la hacen manual ... no te toma mas de 20 segundos.

Tienes razón, la verdad no tengo ni idea...

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 18:33 ----------

makperu y las imagenes las meten dentro del pluging ??? sobre todo la suma...

Atrás