Hola, quisiera saber si alguien sabe qué plugin es el que aparece en estas dos webs. Me refiero al que aparece en la sidebar casi al final bajo el título "Nos siguen ya":
Pues parece puro HTML dado que la cuenta twitter dice : 8053 pero en verdad tiene 8072 y la de facebook dice 1323 le di me gusta y deberia decir 1324 🙂
Pues parece puro HTML dado que la cuenta twitter dice : 8053 pero en verdad tiene 8072 y la de facebook dice 1323 le di me gusta y deberia decir 1324 🙂
No, ahí hay programación... lo que no sé si es propia u existe algún plugin similar. Si ves con el "inspeccionador de elementos" de Google Chrome verás que está dentro de la carpeta de "plugins".
Como dice mickey3 en el inspeccionador de elementos de Chrome, sale todo dentro de la carpetan de plugings...
Curioso... no parece que sea HTML... no se.
Como dice mickey3 en el inspeccionador de elementos de Chrome, sale todo dentro de la carpetan de plugings...
Curioso... no parece que sea HTML... no se.
Como dice [MENTION=18160]makperu[/MENTION] conduce a este WordPress › Subscribers Text Counter « WordPress Plugins En el screenshot del plugin dice que es customizable pero no creo que hasta el punto de hacer una suma con un CSS tan bonito 🙂