Buscar plugin para tabla en sidebar

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bada

No se si en el título me he explicado bien, pero mejor una imagen para mostraros lo que me gustaría encontrar.
Ver el archivo adjunto 574570

En el sidebar aparece una columna con una especie de tabla, creo que eso será algun widget que vaya relacionado con el artículo. Me gustaría saber que plug-in hace eso, aunque podría ser que fuera hecho a medida.

Muchas gracias.

Eso se puede hacer con ACF plugin, un poco de html y css personalizado y ready to go.

Buen metodo, el problema es que esa tabla no la genera un plugin, es custom made y los datos los pasan con un custom field

Pues vaya, entonces no sirve. Lo siento! 🙁
También lo intente buscar asi, pero alguien les hizo el tema a esa gente y pues seugor hizo un custom field en el tema, pero nada que no se pueda resolver con el plugin ACF y un poco de html y css

También lo intente buscar asi, pero alguien les hizo el tema a esa gente y pues seugor hizo un custom field en el tema, pero nada que no se pueda resolver con el plugin ACF y un poco de html y css
Gracias! Voy a ver como me lo puedo apañar, porque de HTML mucho no es que sepa.

Un saludo