Buscar Proveedor Ropa Envíos Rápidos a España

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Actualmente tengo ya tienda ya montada y funcionando perfectamente. Tengo beneficios pero debido al tiempo de entrega de los proveedores que tengo actualmente (chinos) pierdo a muchos clientes.

He estado mirando otros proveedores pero he visto que en muchos caso tienes que pagar para ver los precios que ofrecen y eso no me gusta ya que no sé si me van a servir o no. ¿Alguien conoce algún buen proveedor con envíos a España?

Busco que ofrezca ropa y que el tiempo de envío sea inferior a 15 días.

PD: Aclaro que no necesito ningún servicio de montaje de tienda online. Ya que cada vez que hago una pregunta sobre el tema me envían 4 mensajes ofreciéndose a montarme la tienda.

¿Cuál es la web?

no creo q nadie muestre sus proveedores ajj

Si buscas un proveedor legal y confiable, creo yo que no lo vas a conseguir gratis.

Donde se puede comprar la tan mencionada lista de proveedores para una tienda de dropshipping?
Veo que en varios lugares del internet dan la misma respuesta pero nadie dice a quien comprarla... Allguien sabe?

por google siempre puedes encontrar algun proveedor bueno, es cuestion de mirar bien

Lo mejor es que busques en Google

Yo tengo acceso al portal de SaleHoo.com y alli vienen distribuidores, mayoristas y dropshippers por categorias, paises, etc
Aunque necesitas darle una buena revisada ya que hay muchos que los productos son de baja calidad.
Honestamente, trabajo con Amazon, ya que tiene un excelente servicio al cliente, y me permite ganar dinero en cada transaccion en ebay.com 😎

Disculpa, ¿cómo es que ganas dinero con cada transacción, hablas de ebay o Amazon?

Muy sencillo, busco un articulo en amazon.com que pueda vender un poco mas caro en ebay.com Lo publico en ebay, con palabras clave relevantes, cuando se vende lo compro en amazon con el dinero que me pagaron , pongo que lo envien a la direccion de mi cliente como "gift", para que no vaya la factura y no se entere el cliente el costo del producto. Ganas la diferencia, descontando las comisiones de ebay y paypal. :encouragement:

¿Cómo gift? ¿Cómo así?

Al momento de comprar el articulo en amazon, agregas una dirección o domicilio nuevo, el de tu cliente, y se le pone el esquema de "Gift", esto solo es para que no le envien la factura de amazon a tu cliente. La ventaja es que si tu cliente quiere realizar una devolucion o reembolso, puedes ofrecerlo ya que amazon tiene un servicio al cliente muy bueno, y hasta te envian una guia prepagada para que pueda enviar el producto de vuelta a los almacenes de amazon, de forma gratuita y se lo reenvias al cliente en caso de ser necesario.

Realmente es un metodo que no merece la pena salvo que hablemos de mover cientos o incluso miles de productos mensualmente.

En un negocio no todo esta en ganar "un dinero" y ya esta. Hay otros gastos para cubrir, gasto de recursos (internet, luz, equipo informático etc) y también el tiempo. Puedes llegar a gastar varias horas en buscar productos, calcular margenes y traspasar la información a eBay, con cuidado de no duplicar al 100% el contenido, ya que de nada sirve para el SEO. Despues de eso tienes que intentar vender (publicidad, marketing etc), y una vez vendido, de tus beneficios tienes que descontar la comision de PayPal y de eBay... y rezar para que el cliente no tenga problemas con el envío o quiera hacer una devolución, ya que en ese caso pierdes dinero. Si despues de eso, te alegras porque has ganado 5 o 10€ de un producto, es mejor que te remplantees lo que haces.

Suerte.

Idesko.