Buscar proveedores de vistas HR efectivos y económicos

• Autor Autor Carlos G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos G.

Carlos G.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy en la búsqueda de proveedores de vistas de alta retención para mejorar el posicionamiento de mis vídeos, siempre usé qqtube que para mi siempre fue la mejor pero actualmente están enviando las vistas muy lento (7 a 15 días para unas 3000) Porque están teniendo problemas con ello, entonces me gustaría saber si conocen un sistema similar donde no sean tan caras 😕

Saludos :encouragement:

Hola, aprovecho para preguntar. Como es eso de que pagar por visitas de alta retencion mejora el posicionamiento de los videos? podrias explicarmelo? osea que si yo pago un paquete de 250,000 reproducciones automaticamente por dia empezare a ganar 5,000 por ejemplo gracias al motor de busqueda y el posicionamiento de las 250,000 visitas?

Hola, aprovecho para preguntar. Como es eso de que pagar por visitas de alta retencion mejora el posicionamiento de los videos? podrias explicarmelo? osea que si yo pago un paquete de 250,000 reproducciones automaticamente por dia empezare a ganar 5,000 por ejemplo gracias al motor de busqueda y el posicionamiento de las 250,000 visitas?
Mejoran el posicionamiento ya que yt rankea mejor los videos que resiven vistas constantemente si estan son de calidad claro, no son reales así que no ganaras nada mas que posición en los resultados con ellas.

Y eso significa mas exposicion no? por ende, mas visitas reales dia a dia?

Y eso significa mas exposicion no? por ende, mas visitas reales dia a dia?

Si, una vez obtengas mas exposición comienzas a recibir visitas orgánicas, ese es el propósito.
Saludos.

Si, una vez obtengas mas exposición comienzas a recibir visitas orgánicas, ese es el propósito.
Saludos.

Y también comienzas a entrar en la cola para ser baneado; después vienen acá al foro llorando porque "No sé porque el malvado de Youtube me baneo mi canal" No hay ningún proveedor de vistas actualmente que pueda engañar a google/youtube Bro, mucho menos ahora, tarde o temprano serás baneado, las visitas de alta retención no son el único argumento que utiliza Youtube para rankear un video, saludos.

Y también comienzas a entrar en la cola para ser baneado; después vienen acá al foro llorando porque "No sé porque el malvado de Youtube me baneo mi canal" No hay ningún proveedor de vistas actualmente que pueda engañar a google/youtube Bro, mucho menos ahora, tarde o temprano serás baneado, las visitas de alta retención no son el único argumento que utiliza Youtube para rankear un video, saludos.

En efecto amigo, las vistas no son lo unico y pues eso de los baneos depende mucho de tu nicho, yo he pocicionado videos con vistas hr que han durado por siempre bro, recuerda que reciben también trafico organico y acciones orgánicas.

Última edición:
En efecto amigo, las vistas no son lo unico y pues eso de los baneos depende mucho de tu nicho, yo he pocicionado videos con vistas hr que han durado por siempre bro, recuerda que reciben también trafico organico y acciones orgánicas.

No Bro, no depende del nicho ni de nada, para cada nicho, para cada video, Youtube hace el mismo análisis sobre el origen de las visitas, vaya ni siquera importa que tu canal sea grande o pequeño, acá todo se reduce a "esperar hasta que te agarren" sinceramente yo no arriesgaría un canal serio al que le he dedicado cientos de horas, por visitas compradas, de por si Youtube en si mismo ya es una incertidumbre para el creador, yo no le agregaría una más, no sé, me parece muy tonto hacer eso sinceramente.

Atrás