Buscar RDP potente, fluido y compatible con Windows 10

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un tiempo tiempo tuve mala experiencia con el hosting Stratos, era inservible.

Ahora estoy buscando un RDP que sea como si me conectara a un PC decente, que vaya fluido (el sistema) yo tengo buena conexión. La otra pregunta es si existen RDP con Windows 10 o así

Hola hace un tiempo tiempo tuve mala experiencia con el hosting Stratos, era inservible.

Ahora estoy buscando un RDP que sea como si me conectara a un PC decente, que vaya fluido (el sistema) yo tengo buena conexión. La otra pregunta es si existen RDP con Windows 10 o así
Si queres algo fluido vas a necesitar tener buen ping por más que tengas 500000000tb de bajada y 100000000tb de subida, si no tenes un ping inferior a 10 segundos respecto al dedicado donde esté alojado, el resto es puro adorno.... posiblemente si sos español te convenga un vps o dedicado provisto desde España más que uno por Hetzner, ya que posiblemente te rondaría a +15ms, o quizás Francia con los de OVH. Otra cosa, usar compartidos o compartidos indirectos no sirve, estás compartiendo igualmente el ancho de banda y por ende la paquetería se vuelve más sosa
Síntesis -> Hetzner, OVH o alguno de España, ya el sistema operativo podes encargárselo a alguien que no toma más de 2 horas instalar todo y dejarlo listo

Si con RDP con Windows 10 te refieres a que tengan el Windows que tienes en tu casa en lugar de Windows server, yo tengo de esos (mira mi firma).

Sobre lo de potente y fluido, no tengo experiencia con otros que no sean los que yo mismo me armo, así que no tengo puntos de comparación. Para mí, los que yo me armo, van muy bien.

Si no te fías de nada ni nadie, puedes hacerlo lo mismo que yo: Compras un servidor y lo armas tu mismo. Habrá algún bajón de velocidad a veces por tema de que fluctúa en los nodos del datacenter, pero de normal debería ir perfecto.

kj

Última edición:

Puedes mandarme MP si gustas. Tengo RDP a buenos precios.

Tenemos en una ubicacion cercana

Adjuntos

• Screenshot_26.webp
    Screenshot_26.webp
    27 KB · Visitas: 19
Atrás