Buscar socio o comprar fan page de entrenimiento con buena cantidad de interacciones

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como comento en el titulo estoy buscando un socio o bien comprar una fan page que tenga buena cantidad de interacciones (nada de bots).

[MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] ¿que presupuesto tienes y cantidad de likes que buscas comprar?

[MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] ¿que presupuesto tienes y cantidad de likes que buscas comprar?

La verdad no me interesa tanto los likes, ya que he visto que venden fan page con una gran cantidad de likes donde ni el gato del vecino realiza un comentario, osea se nota que el 80% likes son de bots.

Si tienes algo que ofrecer me puedes enviar un MP.

La verdad no me interesa tanto los likes, ya que he visto que venden fan page con una gran cantidad de likes donde ni el gato del vecino realiza un comentario, osea se nota que el 80% likes son de bots.

Si tienes algo que ofrecer me puedes enviar un MP.

disculpa, primero creo que este post esta en el lugar equivocado, para cualquier negocio se debe postear en zona de negocio, segundo quizas no sean bot y sea una pagina que no ha publicado contenido por mucho tiempo entonces permanece muerta y se limita el alcance, eso se puede revertir subiendo contenido de calidad y a diario, y claro en tu compra te saldria mas barato.

disculpa, primero creo que este post esta en el lugar equivocado, para cualquier negocio se debe postear en zona de negocio, segundo quizas no sean bot y sea una pagina que no ha publicado contenido por mucho tiempo entonces permanece muerta y se limita el alcance, eso se puede revertir subiendo contenido de calidad y a diario, y claro en tu compra te saldria mas barato.

Gracias por tu comentario, es que he realizado el estudio a algunas fan page y si he llegado a ver que eran cuentas bots.

Hola, exactamente qué tipo de asociación buscas? Envíame MP si gustas.

Atrás