Buscar theme similar gratis a uno deseado

• Autor Autor Dezkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dezkan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el título, me gustó mucho este theme pero cuesta 25u$s, y queria ver si no conocen alguno parecido que sea gratis, o si alguien lo tiene que me lo quiera pasar xD.

Enlace eliminado

Se que se parece al convergence, pero no es, algo tiene que me gusta mas este, y por eso lo quiero.
Gracias por su ayuda, saludos!

la última opción es ilegal ¬¬ 😛

Te recomiendo trabajar, ganar esos 25 (se ganan rápido) y comprarlo para estpar todo bien, todo legal 😀

Saludos!

Yo tengo el convergense pero no creo que te sirva igual y si lo editas un poco!, hay me avisas si te sirve o dejame buscarlo por ahi y te contacto por MP!

la última opción es ilegal ¬¬ 😛

Te recomiendo trabajar, ganar esos 25 (se ganan rápido) y comprarlo para estpar todo bien, todo legal 😀

Saludos!

Si la verdad si prefiero, pero ahorita con eso de que mi blog es nuevo, y casi nadie me conoce es dificl ganar ahorita, por ahora por logos y eso, aunque estoy pensando en ofrecerme como escritor o blogger invitado.

Igual les doy gracias a los tres por ayudarme o darme ideas, y tambien gracias por el sitio GnDx.
Saludos!

Tengo una pregunta.. si compras un theme y luego lo regalas a varios amigos esto es ilegal o legal? (pregunto en buen plan porque en realidad no se 🙂)

Tengo una pregunta.. si compras un theme y luego lo regalas a varios amigos esto es ilegal o legal? (pregunto en buen plan porque en realidad no se 🙂)

Ilegal porque el theme legalmente solo trae una licencia y puede ser utilizado en un solo blog.

Volviendo al tema ...

Este theme depronto editandolo un poco puedas usarlo, es free.

Coffee Theme Versión 2.0 | Area Photoshop

hola Dezkan
digiste que estas pensando en ofrecerte como escritor o blogger
te propongo algo yo me dedico al desarrollo personalizado de themes y plugins wordpress desde cero y te hago una propuesta yo te diseño un theme exclusivo para tu blog con todas las funcionalidades que quieras totalmente personalizado como tu quieras
a cambio me pagas con escribir posts para un blog
si te interesa mandame un mp.
Saludos...

Yo creo que hay muchos themes parecidos e inclusos mas lindos, que son gratis, es cuestion de buscar

Esto es lo mas parecido y gratis: Techified - Just Another Premium Wordpress Themes - Technology Tips and Tricks

🙂

Ese es bonito, no se parece del todo pero bueno.

Padd Solutions | Just another WordPress weblog | Padd Solutions

Atrás