¿Socio para Adsense es una buena opción? Consejos

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues veran que ya me tiene un poco podrido esto de que no me acepten, y estaba considerando en quisas, conseguir alguien que ponga la web, y yo poner noticias. son escritas, y traducidas por mi, y tengo mis fanpages en las cuales generaria visitas y contenidos asegurado.
¿Me recomiendan buscar un socio que me de Adsense y yo los medios para generarle el dinero?
por que en si yo ya estoy muy cansado de los rechazos de adsense, ahora probe con worpres y pero al parece para tener adsense tenes que tener cuenta en google, y yo ya uso una cuenta gmail para un blog warez, porlo tanto cree un blog en wordpres con hotmail, pero nada .....

asi que... espero sus comentarios. quisas me alienten a conseguir un socio o quisas no,

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Te recomiendo que compres una cuenta y listo. Aqui en el foro aparecen muchos vendiendo una solo trata de que la cuenta ya este verificada y lista para cobrar.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que compres una cuenta y listo. Aqui en el foro aparecen muchos vendiendo una solo trata de que la cuenta ya este verificada y lista para cobrar.

pero se necesita informacion real, y lei que si cambias los datos te bannean,

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
pero se necesita informacion real, y lei que si cambias los datos te bannean,

Es que la información que pongas al cambiar los datos debe ser real y la cuenta la debes comprar para tu mismo pais lo unico debes cambiar en ese caso es el beneficiario y mas nada.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Es que la información que pongas al cambiar los datos debe ser real y la cuenta la debes comprar para tu mismo pais lo unico debes cambiar en ese caso es el beneficiario y mas nada.

pero en este foro lei eso, que al cambiar el beneficiario te bannean la cuenta.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
pero en este foro lei eso, que al cambiar el beneficiario te bannean la cuenta.
Si te banearan la cuenta por eso no permitieran cambiarla, por lo que si te banean es por poner un beneficiaro que ya ha sido baneado.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Estoy interesado, enviame tu propuesta por mp.

Te dejo mi skype para hablar tranquilamente: manu.2404

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
pues veran que ya me tiene un poco podrido esto de que no me acepten, y estaba considerando en quisas, conseguir alguien que ponga la web, y yo poner noticias. son escritas, y traducidas por mi, y tengo mis fanpages en las cuales generaria visitas y contenidos asegurado.
¿Me recomiendan buscar un socio que me de Adsense y yo los medios para generarle el dinero?
por que en si yo ya estoy muy cansado de los rechazos de adsense, ahora probe con worpres y pero al parece para tener adsense tenes que tener cuenta en google, y yo ya uso una cuenta gmail para un blog warez, porlo tanto cree un blog en wordpres con hotmail, pero nada .....

asi que... espero sus comentarios. quisas me alienten a conseguir un socio o quisas no,

Que tan grande son tus fanspage? estoy pensando seriamente en vender una web que por falta de tiempo no le hago propaganda.. la web esta llena de contenido propio mas o menos 1000 post.. asi sin hacerle publicidad por todos lagos genero unos 80 dolares mensuales.. pero si me dices que puedes mandar visitas con tus paginas en facebook.. yo seguiria agregando contenido sin preocuparme de la publicidad, podriamos ver la posibilidad de ser socios.. si te interesa me avisas..

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Sería mejor comprar una cuenta pero ver bien a quien y en que condiciones antes de desembolsar dinero. Ya que si contratas a alguien para la cuenta de AdSense eso es lo más importante cosa que deberías tu mismo administrar.