BUSCARDOMINIOS.ORG Listas de dominios con PR 4 y 3 gratis, información sobre dominios

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
He creado un sitio sobre dominios:

Enlace eliminado

Aparte de información voy a compartir con los lectores listas diarias con dominios disponibles para comprar con PR 3 y 4 (para que los compren directamente de godaddy) y otros que ofreceré yo, además dominios interesantes, cortos, de diccionario, etc.

Bueno copio y pego parte "Sobre este sitio"

He creado este blog porque la mayoría del tiempo encuentro algunos dominios interesantes -por cualquiera de las características enumeradas arriba- pero que sin embargo no he querido o no he podido desarrollar perdiéndose en la inmensa (si se puede hablar así de una laptop) obscuridad de la papelera de reciclaje.

Así que he tenido la idea (debo admitir que pensé que era nueva pero hay algunos sitios, que han desarrollado conceptos similares, con diversos resultados y la mayoría hoy en día desactualizados). De crear un sitio donde voy a ir publicando esos dominios que encuentro (obviamente algunos conservaré para mi) con buen pagerank que se venden en Godaddy a precios casi irrisorios (5 dólares he pagado por un buen dominio, que he revendido por 300), algunos con PR 2,3 o más, otros cortos, etc.

¿Y que ofrezco? La posibilidad de adquirirlos a esos dominios directamente desde el registrador (con un código de descuento) para que no pagues más de 12-20 dólares por un dominio con pr3 por ejemplo.

Y también pienso publicar guías sobre como identificar el pagerank verdadero del falso (los dominios son testeados por mi) y de varias maneras de mantenerlo y porque no subirlo con el tiempo, todos estos métodos no tienen nada de “blackhat” sino mucho de sentido común y esfuerzo.

No puedo garantizar que conservará el PR un 100%, pero sí un 70% de posibilidades.

¿Y para que me sirve un viejo dominio con PR y a veces nombres ridículos como 0025pooiusijjjij.com? .

Pues para muchas cosas, para revenderlo en un foro o en ebay, mercadolibre, etc. Para crear un blog y vender enlaces o reseñas, para crear un blog con buen contenido y pr, y luego vender el sitio o para desarrollar un blog con todas de la ley, con autoridad ganada a través de los años y muchas veces enlaces valiosos. Las posibilidades son casi infinitas y está en cada uno ver para que le son útiles.

Y que gano yo (porque no soy Papa Noel), pues en cada dominio irá un enlace de afiliado a Godaddy (que paga centavos, pero…) que a ustedes no les costará nada y de paso me estarán dando una mano, promocionare algún producto, vere que tal va con adsense y obviamente pondré en venta dominios que haya comprado o ofreceré servicios, eso se verá con el tiempo.

Por último he de agradecer a forobeta.com y por supuesto a los betas, fuente de muchas de las ideas que iré implementando en este blog.

Bueno como he escrito demasiado, me despido de ustedes con un gran abrazo agradeciendosle su visita y el tiempo dedicado en este humilde sitio.

Al sitio le falta contenido todavía pero quería presentarlo ahora antes de que tomen todos los dominios de la primera lista. 🙂

Un gran abrazo a todos los Betas y perdón por lo extenso del post.

Suerte con tu proyecto, lo ojearé periódicamente a ver si encuentro alguna ganga. Está difícil pero tal vez me traigas suerte, jaja

Suerte con tu proyecto, lo ojearé periódicamente a ver si encuentro alguna ganga. Está difícil pero tal vez me traigas suerte, jaja

Gracias Bizleet, me la paso buscando dominios y 99% no los uso o no los puedo comprar y me da pena desperdiciar tanto trabajo.
Un abrazo.

Me gusta tu proyecto, pasaré a diario para verlo :encouragement:

sin dudarlo me estaré paseando por tú BLOG. quizás obtenga algo bueno de esto y algunos tips más para encontrar buenos dominios 😛 ya que aveces te topas con dominios perdidos o recién expirado xD

en conclusión gracias y andare por tú web 😀

sin dudarlo me estaré paseando por tú BLOG. quizás obtenga algo bueno de esto y algunos tips más para encontrar buenos dominios 😛 ya que aveces te topas con dominios perdidos o recién expirado xD

en conclusión gracias y andare por tú web 😀

Gracias a tí, para los que les gusto la propuesta a la tarde actualzaré la lista de dominios con PR.
Un abrazo.

No puedo entrar asi que la pondré en marcadores

Interesante idea, en cuanto saque un segundo miro y doy mi opinión!

[MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] la web esta fuera de servicio.

Atrás