🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola colega, veo que son activas pero ¿por qué el precio es tan elevado? Saludos :encouragement:
La página es de temática HOT las cuales se están activando de una manera fenomenal, también se presta a realizar estrategias CPA por ser altamente efectivas con esta temática y muy bien remuneradas -miles de estrategias:greedy_dollars:-. Yo las activo y las vendo a los conocedores de esta temática. Se agregaron más pruebas, saludos 😀
También tiene un alto riesgo de ser eliminada al ser tematica hot, no ?
Tienes páginas de frases [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION], pero que contengan el nombre frases en el nombre de la pagina, ejemplo Frases de la vida etc
Enviando por MP!precio estadisticas url de señor guason
¡Gracias! procedemos a realizar la venta 🙂Me quedo la segunda.
Todo correcto, procedo a calificar 🙂Me quedo la segunda.
Sí, llegaste tarde 🙁 Pero si requieres una página de ese nombre, hazmelo saber y podemos hacer trato 🙂Hola, [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] ¿ya vendiste la de Mía Khalifa?
Sí, llegaste tarde 🙁 Pero si requieres una página de ese nombre, hazmelo saber y podemos hacer trato 🙂
Vamos a conversar por MP! 🙂No, te enviaré un MP para que hablemos sobre las páginas que podrías hacerme.
Serían de temáticas así.
Vamos a conversar por MP! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?