¿Buscas el nombre de una película de misterio con una niña y una muñeca? ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta...
Tengo un problemilla, espero puedan ayudarme...
Hace tiempo estaba viendo una película y me llamo la atención la forma en que se narraba la película, así que busque en internet mientras la veía y vi que era un libro best seller y pues deje de ver la película por que dije que seria mejor leer el libro....Pero lo malo es que olvide el nombre del libro...

Haber si a alguien le suena el nombre del libro y me ayuda a saber su nombre je...

Lo que recuerdo de lo que vi la película es que era sobre una niña de unos 12 años, era rubia y para ir a la escuela (creo) tenia que cruzar por unos smnbradillos(cultivos, parcelas, etc), pero en una de esas tantas veces que regresaba de la escuela a casa un señor la llama estando en medio del sembradillo y le dice que tiene muñecas o juguetes en una especie de sótano, la niña accede a ver las muñecas pero se da cuenta que el señor tiene malas intensiones e intenta escapar, así que sale corriendo hacia las escaleras y corre hacia dirección a su casa, pero cuando va hacia allá por la carretera ve a una chica vestida de negro, y esta la chica de negro la ve correr por que va llorando, pero cuando la sigue con la vista se da cuenta de que se desvanece la niña.... Bueno y a lo que me contaron es que resulta que la niña esta muerta y le envía señales al padre para que encuentren su cadaver al igual que a la chica de negro"

Eso es lo que recuerdo de la película... la verdad me pareció interesante y me gustaría verla... Saludos y si recuerdan el nombre pues me harían un gran favor....

Feliz tarde :encouragement::encouragement:

Es The Lovely Bones de Alice Sebold, saludos

Muchas gracias [MENTION=26]liak[/MENTION] es justamente el que buscaba :encouragement::encouragement:

Atrás