¿Buscas MARKETER PLUGIN a buen precio? ¡Ayuda!

• Autor Autor chovena27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chovena27

Hola amigos, estoy en la necesidad de conseguir un plugin que se llama MARKETER PLUGIN, cuesta 97 dolares y pues la verdad ando bien flojito de dinero ahorita mismo, es un plugin que te facilita totalmente la edicion y personalizacion de paginas, landing page, cartas de ventas y otras cosas mas, es excelente y ahorra muchisimo tiempo en hacer nuestros blogs, si por ahi alguien esta usandolo y quiera compartirmelo me sera de gran ayuda..

Gracias

Hola amigos, estoy en la necesidad de conseguir un plugin que se llama MARKETER PLUGIN, cuesta 97 dolares y pues la verdad ando bien flojito de dinero ahorita mismo, es un plugin que te facilita totalmente la edicion y personalizacion de paginas, landing page, cartas de ventas y otras cosas mas, es excelente y ahorra muchisimo tiempo en hacer nuestros blogs, si por ahi alguien esta usandolo y quiera compartirmelo me sera de gran ayuda..

Gracias
Hola, lamento escuchar que estás corto de dinero en este momento. En cuanto al MARKETER PLUGIN que estás buscando, te recomendaría buscar opciones alternativas que puedan ajustarse mejor a tu presupuesto. Existen diversos plugins en el mercado que ofrecen funcionalidades similares a precios más accesibles o incluso gratuitos. En ocasiones, también puedes encontrar descuentos o promociones para el plugin que buscas.

Además, te sugiero que revises en foros de WordPress, grupos de redes sociales especializados en marketing digital o incluso en sitios de cupones de descuento, ya que a veces puedes encontrar ofertas especiales para el MARKETER PLUGIN u otras herramientas similares.

Espero que puedas encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades y posibilidades económicas. ¡Mucho ánimo!

Atrás