Me ofrezco ¿Buscas redactor en inglés? me ajusto a tus presupuestos y temáticas (calidad)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
saludos.....

edit:
estoy tomando pedidos en español también.

Tengo un tiempo libre para redactar artículos en inglés de diferentes temáticas y bien optimizados.

lo que ofrezco:

Artículos 100% originales (no traducciones ni copy and paste)
Gramática 100% exacta, sin fallas
Coherencia en la redacción
Redacción entretenida (para mantener al lector)
Temática variada (pueden preguntarme por MP)

Lo que me respalda:

Una Licenciatura en idiomas (con mucha temática de redacción y materias afines)
Una maestría en redacción (estoy por terminarla)
experiencia escribiendo desde hace 5 años
responsabilidad y comunicación

lo que pido:

No me gusta poner precios fijos, es mejor (para mi) discutirlo por MP y llegar a un acuerdo.
Me ajusto a tu presupuesto y necesidades. Cobro lo justo para que ambas partes queden satisfechas (es la ventaja que les doy)

Si están interesados en mis servicios dejar constancia aquí y mandar un mensaje privado por favor, gracias...

PD: al primer en solicitarlo, le regalaré un artículo de 300-350 palabras para verificar todo lo que he dicho

Última edición:
Solicito el artículo de prueba :encouragement:

Redacción excelente, un artículo que me ha impresionado, recomendado.

Te deje un privado amigo, me cuentas.

Contratado como el anterior compañero dijo es muy comunicativo, a espera del pack para dar fe.

me sorprendio por que se nota que es un profesional quien lo hizo, lo recomiendo, muy conforme con el articulo :encouragement:

Envio MP!!! 🙄

tienes un mp.

Hasta ahora he recibido unos artículos en ingles impresionantes, nada que objetar, recomiendo ampliamente a tesla88

Excelente redactor, cumplio el trato en tiempo record, estoy conforme con la flexibilidad del trato, la rapidez y calidad del articulo.
Sin duda volvere a comprarle articulos para mi web :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás