saludos.....
edit:
estoy tomando pedidos en español también.
Tengo un tiempo libre para redactar artículos en inglés de diferentes temáticas y bien optimizados.
lo que ofrezco:
Artículos 100% originales (no traducciones ni copy and paste)
Gramática 100% exacta, sin fallas
Coherencia en la redacción
Redacción entretenida (para mantener al lector)
Temática variada (pueden preguntarme por MP)
Lo que me respalda:
Una Licenciatura en idiomas (con mucha temática de redacción y materias afines)
Una maestría en redacción (estoy por terminarla)
experiencia escribiendo desde hace 5 años
responsabilidad y comunicación
lo que pido:
No me gusta poner precios fijos, es mejor (para mi) discutirlo por MP y llegar a un acuerdo.
Me ajusto a tu presupuesto y necesidades. Cobro lo justo para que ambas partes queden satisfechas (es la ventaja que les doy)
Si están interesados en mis servicios dejar constancia aquí y mandar un mensaje privado por favor, gracias...
PD: al primer en solicitarlo, le regalaré un artículo de 300-350 palabras para verificar todo lo que he dicho
edit:
estoy tomando pedidos en español también.
Tengo un tiempo libre para redactar artículos en inglés de diferentes temáticas y bien optimizados.
lo que ofrezco:
Artículos 100% originales (no traducciones ni copy and paste)
Gramática 100% exacta, sin fallas
Coherencia en la redacción
Redacción entretenida (para mantener al lector)
Temática variada (pueden preguntarme por MP)
Lo que me respalda:
Una Licenciatura en idiomas (con mucha temática de redacción y materias afines)
Una maestría en redacción (estoy por terminarla)
experiencia escribiendo desde hace 5 años
responsabilidad y comunicación
lo que pido:
No me gusta poner precios fijos, es mejor (para mi) discutirlo por MP y llegar a un acuerdo.
Me ajusto a tu presupuesto y necesidades. Cobro lo justo para que ambas partes queden satisfechas (es la ventaja que les doy)
Si están interesados en mis servicios dejar constancia aquí y mandar un mensaje privado por favor, gracias...
PD: al primer en solicitarlo, le regalaré un artículo de 300-350 palabras para verificar todo lo que he dicho
Última edición: