Me ofrezco Buscas redactor fijo? Regalo un artículo diario por una semana

• Autor Autor frdd29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frdd29

frdd29

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -3
Esta oferta la he creado para que conozcan mi trabajo.😱nthego:

Trabajo como blogger desde hace varios años, por MP puedo dar a conocer el blog en el colaboro actualmente (es un blog de juegos).

Tengo experiencia en la temática de videojuegos y en la de nuevas tecnologías (gadgets).

Por día creo que puedo escribir hasta 5 artículos para regalar. Los textos los entregaría en un word y no deben ser de más de 200 palabras.

Lo ideal sería aceptar el pedido de 5 personas distintas. Uno de mis objetivos es escribrir sobre otras temáticas, así que si crees que con mi experencia puedo ser capaz de escribir sobre el tema que estás necesitando, pues adelante, lánzame tu propuesta!:encouragement:

No voy negarlo, esta oferta la he pensado con el fin de que me contraten como redactor fijo, de verdad espero que las personas que me contacten en un inicio tengan esa posibilidad.

Última edición:
A mí me interesa!

Me apunto; tengo mucho interés en un redactor fijo, pero de calidad.

te envío MP

MP respondidos! Aún no he llegado a un trato con nadie, sigo esperando ofertas, gracias por el interés!😛7:

- - - Actualizado - - -

Otro Mp respondido!

- - - Actualizado - - -

Primeros artículos gratis enviados! Sigo aceptando más propuestas!:encouragement:

mp envido para redactor fijio

Te envio mp si pasas la prueba estas contratado.

ps yo llevo una semana esperando tus articulos....pagados.

ps yo llevo una semana esperando tus articulos....pagados.
Te mandé un msje hace unos días, pero que quede claro que no me has pagado por ningún artículo 🙂

bueno, este hilo no es para hablar sobre eso, no quiero hacer offtopic, pero quedamos que harias 15 articulos y que te pagaria cuando terminaras.saludos!
Te mandé un msje hace unos días, pero que quede claro que no me has pagado por ningún artículo 🙂

- - - Actualizado - - -

de todas formas ya no quiero tu servicio, sin ofender.
saludos.

Yo también llevo 1 semana esperando... mmmmmmm

Cerrar este tema, por favor. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás