Me ofrezco ¿Buscas un Editor de Video responsable y comprometido? Aqui lo encontrarás..

• Autor Autor SalvaRoddriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SalvaRoddriguez

SalvaRoddriguez

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Salvador y vengo a ofrecer mis servicios como Editor de Videos 😉

Descripción general:

Me desenvuelvo muy bien en cualquier tipo de videos, me distingo por una edición de videos dinámica y al gusto de cada cliente. Acepto trabajos tanto a largo y mediano plazo, como también videos para una única vez. Soy muy responsable, comprometido y perfeccionista con mis trabajos, por lo que te aseguro una entrega a tiempo y un producto final sumamente depurado. A su vez, puedo ofrecer un gran número de revisiones que el cliente podrá hacer al producto hasta llegar a la versión final del mismo.

Plazos de entrega:

Estos en su mayoría dependen de la complejidad del video y de la necesidad del cliente. En la actualidad, luego de recibido el material que se utilizara en el video, puedo comprometerme con un plazo de unas 48 a 72 horas aproximadamente.

$ Precio:

Cuento con un precio aproximado de entre 1 a 2 dólares por minuto de vídeo editado. Este precio depende del tipo de vídeo, plazo, duración y otros factores.

¿Qué necesito para comenzar con la edición de un video?

• No realizo locuciones, por lo que necesitare las locuciones y un guión.
  • Un video de ejemplo del tipo de edición que buscas, para de esta manera asegurarte que puedo cumplir con tu idea y poder guiarme en la edición.
En caso de querer contratar mis servicios mandar MP

En el siguiente link podrás ver un pequeño video en el que muestro un poco de mi trabajo como editor de videos:

hola cuanto cobrarías por video de youtube de 8-10 min aproximadamente

Enviame info por favor... gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás