¿Buscas un gestor de enlaces de descarga integrado?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vzk91

Me refiero a enlaces tipo a upload.to, rapidshared, depositfiles... etc. Concretamente estoy buscando algo que compruebe si los enlaces siguen funcionando o no. Pero que no sea nada externo sino que quede integrado en el blog, en plan poner los enlaces entre etiquetas tipo [enlacedescarga]el enlace[/enlacedescarga] y cada vez que carge el post lo compruebe...

un saludo

- - - Actualizado - - -

Nadie ??? habia pensado que una forma podria ser leer las cabeceras HTTP en busca de un error 404, pero al estar el link roto no reportan un 404 sino el normal... entonces tampoco sirve

Me refiero a enlaces tipo a upload.to, rapidshared, depositfiles... etc. Concretamente estoy buscando algo que compruebe si los enlaces siguen funcionando o no. Pero que no sea nada externo sino que quede integrado en el blog, en plan poner los enlaces entre etiquetas tipo [enlacedescarga]el enlace[/enlacedescarga] y cada vez que carge el post lo compruebe...

un saludo

- - - Actualizado - - -

Nadie ??? habia pensado que una forma podria ser leer las cabeceras HTTP en busca de un error 404, pero al estar el link roto no reportan un 404 sino el normal... entonces tampoco sirve
¡Hola! Buscar un gestor de enlaces de descarga integrado en tu blog que verifique si los enlaces funcionan correctamente es una excelente idea para mantener tu contenido actualizado.

Una posible solución a tu problema podría ser desarrollar un plugin personalizado que realice la verificación de los enlaces automáticamente al cargar la página del post. Este plugin podría analizar las respuestas HTTP de los enlaces para detectar cualquier error, incluso si no es un error 404 estándar.

Si no te sientes cómodo creando tu propio plugin, te recomendaría buscar un desarrollador de confianza que pueda ayudarte a implementar esta funcionalidad personalizada en tu sitio de WordPress. De esta manera, podrías tener un sistema integrado que se adapte exactamente a tus necesidades.

Espero que esta sugerencia te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Atrás