Kevinex
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@MuNet intenta de nuevo si ahora te deja..
tengo 2 días desde que contrate y me sale aun en "pendiente" el estado
Chicos, que tal el servicio? Me lo recomiendan?
Aún funciona?
Siempre he tenido este problema al querer adquirir un hosting y no uso ningún VPN, adjunto la imagen.Cambiamos el cupón a sin limite de tiempo!
Siempre he tenido este problema al querer adquirir un hosting y no uso ningún VPN, adjunto la imagen.
Esta aun activo, acabo de adquirir un plan, me servirá mucho para pasar esta cuarentena. Ahora a espera la activación. Muchas gracias amigo @Kevinex
La verdad creo que si, pero no llegue a usarlo, por que no me activaban el plan pasaron días y lo olvide. Ahora por la cuarentena creo que es una forma de pasar haciendo algo productivo, @Kevinex aun esta abierto su foro para el intercambio de publicaciones a cambio de hosting? (P2H). Muchas gracias.Ya activamos tu plan, aunque me parece que ya lo has pedido antes 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?