Saludos, realizo correos electrónicos SMTP para mis clientes los cuales pueden enviar masivamente correos electrónicos, ya que los usuarios compran nuevo servidor VPS y nuevo Dominio tienen que calentar los servidores SMTP enviando pocos correos y luego aumentando su valor en cantidad
Se crear servidores SMTP configuración de SPF, DKIM y llegada a correos Gmail, Hotmail, AOL, Outlook, Yahoo en la casilla de entrega, se configurar los DNS para entregar directas a la bandeja de entrada y no a Spam necesitarás un VPS que no esté marcada la IP por spam y me tendrás que dar solo acceso al SSH de Ubuntu Linux con el terminal puedo configurar todo.
Viendo la magnitud de los pedidos de sistema de correo y lo eficaz que puede lograr ser el Marketing via Email quiero proponerles o ofrecerles la página web para que puedan hacer publicidad de sus servicios, puedo enseñarles a organizar los correos ya que he creado por mi propia cuenta extractor de correos electronicos que puedes poner gran cantidad de datos desorganizados y solo extraera los correos electronicos, tambien tengo un extractor de correos por su propia categoria GMAIL con Gmail, Yahoo con Yahoo entre otros, lo que faltaria es un validador pero al ser empresas o seleccionar las empresas que tienen buena seguridad y ofrecen servicios bajo validacion de correo electronico obligatorio es mas facil saber o elegir que correos electronicos puedes utilizar para el envio masivo de correos electronicos.
Para los envios necesitas un Script en donde puedas seleccionar a todos los usuarios subidos a la base de datos mediante la subida de un archivo .CSV con todos los usuarios o correos electronicos y de esa manera generar la campaña por via Template de email y hacer la campaña, pueden comenzar con poco para ir calentando los servidores y guiandose por las reglas comunes de todos los servidores, en este caso puedes leer esta guia.
https://postmaster.live.com/pm/troubleshooting.aspx
El envio de correos se puede realizar desde cualquier SMTP si ya lo tienen creado pueden utilizar el de su empresa, pero al pagar un Virtual private server.
He creado más de 70 servidores SMTP, con un dominio y un vps puedo hacerlo.