Se solicita Busco 100 Bloggers para poner su Negocio en primera posición

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Lo primero aclarar que es un proyecto desinteresado, salvo por el beneficio mutuo para todos los que participemos, tengo una idea en mente que consiste en diferentes cadenas de enlaces para que cada uno de los participantes posicione primero o en las primeras posiciones (eso depende de la competencia) para el nicho que le interese.

Para participar tan solo es necesario tener un blog propio y evidentemente una Web que le interese propulsar. Yo me encargo de organziar todo, los participantes solo deben preocuparse de generar un enlace a cada uno de los usuarios que participen en la manera que yo les indique.

Lo que hago es diseñar la rueda entre todos los participantes, y distribuir las keywords que cada uno escoge, eso ya os explico como hacerlo, pero ya solo a los que participeis.

Por eso quiero gente seria, por que el resultado debe ser que todos obtengamos el mismo número de enlaces de vuelta a nuestro sitio.

La tecnica es 100% White Hat, no es penalizable por Google, todo es natural.

Digo 100 Blogger minimo, pero tan bien vale tener varios blogs en distintas IPs, entonces sería minimo 100 blogs con distintas IPs.

Espero que la propuesta os resulte interesante, la finalidad de la misma si se siguen los pasos que voy a marcar es que tu Web aparecerá entre los diez primeros puestos para palabras clave relacionadas con el nicho que trabajeis.

Adelanto:
-No teneis que escribir reseñas ni nuevas entradas, trabajamos siempre sobre entradas antiguas.

Dejar aquí vuestras impresiones para saber si hay gente interesada, y así voy explicando más cosas. Un saludo

Los interesados:
Para hacer un baremo de los blogs con los que contamos, dejar en vuestro comentarios con cuantos blogs entrariais en caso de participar, asi me hago una idea de los blogs con los que contamos.

Última edición:
Parece interesante, yo participo con 1

Última edición:
Lindo tema, nos ayudaríamos entre todos y está bueno...

Mi blog, por motivos personales, no tendrá tanta actualización como antes, igualmente puedo participar? (antes era 1 entrada si o si diaria y varias veces 2 por dia, ahora pasará a una cada dos dias mas o menos)

P.D: ME INTERESA

quiero participar...
mi blog Enlace eliminado
aunque pareque que hay que pulir un poco mas el proyecto no?

A los que os interesa editar los mensajes poniendo con cuantos blogs entrarias, para hacerme una idea del potencial con el que contamos, con 1 basta, pero claro si teneis 2 en diferentes ips pues nos ahorramos de movilizar a mas gente y vosotros podeis proyectar 2 Webs.

Lo unico que pido, es que los blogs tengan una minima calidad y que se actualicen con frecuencia, no blogs muertos o creados hace 3 meses, si no,nos beneficiamos ninguno. Un saludo

Interesante.. me gusta la idea... pero veo que enlazar tantos blogs sera un problema.

Estoy interesado, yo participaría con 1 blog.

Saludos.

Explico más detalles y alternativas para en función de los que nos juntemos hagamos unas cosas u otras.

La idea es una cadena de minimo 100 blogs, cada uno con distinta ip.
Que necesita el miembro de la cadena:
-Blog que quiere posicionar
-Lista de 10 palabras clave (anchor text) y lista de 10 enlaces (de su web) que quiere posicionar

Que hacen los otros miembros:
Deden enlazar a los blogs desde páginas de su posesión, cada uno crea un enlace a cada uno de los blogs alternando keyword y enlace, para segurar que todo es aleatorio cuando estemos todos yo creo una lista y os explico la forma en que teneis que enlazar a cada uno, asi todos recibimos enlaces aleatorios.
Para asegurar la calidad de los enlaces:
-El blog desde el que enlazamos tiene que tener cierta calidad, al menos 3 meses de antigüedad, no estaria de mas pagerank 1 y algún criterio que podemos estipular.
-Se enlazará desde una entrada relevante para la keyword que vamos a enlazar, en caso de que ninguno de los blogs que poseemos concuadre con la tematica, deberemos buscar la tematica que mas se adecue o crear una nueva, los enlaces siempre dofollow.

Como veis los blogs desde los que enlazamos no necesariamente tienen que ser el blog que queremos posicionar, tiene que ser un blog que cumpla con las condiciones que estipulemos.

Para asegurar que todo es aleatorio haria un esquema como este

K=Keywords
E=Enlace

K1
K2
K3
E1
E2
E3

En este ejemplo supongo q tienes 3 keywords y 3 enlaces a combinar, pues los usuarios que somos nos numeramos y la cosa quedaria asi:

El usuario 1 enlaza con el siguiente patron, K1 con E1
El usuario 2 enlaza con el siguiente patron, K2 con E2
El usuario 3 enlaza con el siguiente patron, K3 con E3
El usuario 4 enlaza con el siguiente patron, K1 con E2
El usuario 5 enlaza con el siguiente patron, K1 con E3
El usuario 5 enlaza con el siguiente patron, K2 con E1

Esto quiere decir que el usuario 1 siempre al enlazar cogera la primera keyword de la lista y lo podnra con el primer enlace, en los 100 blogs, asi ninguno concidimos o las concidencias serán menores.

Si fueramos pocos podra poner una lista de directorios de articulos dofollow y escribiríamos pequeñas entradas, pero entonces habria que redactar y es mas coñazo, aunque si los interesados lo respaldan por mi no hay problema.

Espero que entendais los beneficios que esto supondrá a vuestras Webs.

Interesante.. me gusta la idea... pero veo que enlazar tantos blogs sera un problema.

Esta claro que lo será y si la gente no es seria y comprometida más, pero ya sabes que para posicionar o promocionar cualquier negocio hay dos formas de hacerlo o invertir tiempo o dinero, y en este foro las cosas de dinero no van bien ya que todos tenemos fondos limitados, piensa que si esto se lleva a cabo correctamente te estas ahorrando 500$ en tecnicas de link building.

Pero repito, tenemos que colaborar todos y cuando se estipulen los minimos de los blogs desde los que se debe enlazar cumplir con ello. Alguno puede escarparse y hacer lo que quiera, va ser muy dificil controlarlo todo, pero allá cada uno, al final esa gente acaba callendo por su propio peso.

Última edición:
entro: blog: Enlace eliminado
antiguedad: 4 meses exactos
me voy a poner a pensar keys, solo tengo 2
esta bien el sistema random, xq poner de una 100 enlaces a tu blog, te llevaria a la auto destruccion

Esta claro que lo será y si la gente no es seria y comprometida más, pero ya sabes que para posicionar o promocionar cualquier negocio hay dos formas de hacerlo o invertir tiempo o dinero, y en este foro las cosas de dinero no van bien ya que todos tenemos fondos limitados, piensa que si esto se lleva a cabo correctamente te estas ahorrando 500$ en tecnicas de link building.

Pero repito, tenemos que colaborar todos y cuando se estipulen los minimos de los blogs desde los que se debe enlazar cumplir con ello. Alguno puede escarparse y hacer lo que quiera, va ser muy dificil controlarlo todo, pero allá cada uno, al final esa gente acaba callendo por su propio peso.

En eso te doy la razon... Conseguiriamos al cabo de una semana o 10 dias cientos de enlaces, todos naturales y para siempre, entonces seria como comprar cientos de reseñas, o directamente una buena campaña linkbuilding 😀

P.D: Me apunto con 1 blog

Puede interesarme con un blog.

Yo sumo un blog mas 🙂

Otro por aquí...

no entiendo del todo como se hara, estare al pendiente

no entiendo del todo como se hara, estare al pendiente

Es más o menos lo explicado en esta entrada de Enlace eliminado , lo que pasa que nosotros prescindimos del segundo enlace y solo enlazamos a la Web objetiuvo por que trabajamos ya con webs consolidadas y no con blogs de reciente creación o minisitos.

Por el momento cuento unos 11, a ver si en un par de dias se corre la voz entre los usuarios y alcanzamos el objetivo.

Respecto al tema de la aleatoriedad, otra variante seria el orden en que el usuario empieza a enlazar, porque esta claro que hacer los 100 enlaces nos llevará unos cuantos dias, lo cual es recomendable para que no parezca anormal, por ejemplo en 15 dias o un mes, asi empezando unso por un lado y otros por otro nos aseguramos que los enlaces lleguen de manera uniforme.

Interesado.... acá hay uno más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás