Busco 100 dólares netos por PayPal y pago en Soles

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola amigos, me explico un poco. Lo que necesito es comprar 100 dólares netos por PayPal y pagaría en soles peruanos, es un dinero que le preste a mi hermano para que se fuera a Peru y ahora me los va a pagar pero los necesito electrónicos ya que de allí los paso a Payoneer.

Aunque si alguien sabe alguna otra manera de pasar dólares a PayPal o Payoneer estando en Peru que me diga, cualquier ayuda es bienvenida ya que se que en Perú se manejan dólares y soles.

En fin, quien pueda venderme esa cantidad se lo agradecería. También necesito que me digan cuanto van a pedir en soles por el total del monto requerido y el medio de pago, ya que la persona que esta en Perú es mi hermano y él es quien va a hacer el pago.

Mp con duda😛7:

Hola, te puedo hacer el cambio tomando a 3,7 cada dolar, si te interesa, sale mp :encouragement:
[MENTION=28393]jhonparra[/MENTION]

Hola, te puedo hacer el cambio tomando a 3,7 cada dolar, si te interesa, sale mp :encouragement:
[MENTION=28393]jhonparra[/MENTION]

Ya te escribí por privado.

te envío emepe.

Respondido a todos, quedo pendiente que me den respuesta a ver cual me sirve pero gracias a todos los que escribieron ya que no esperaba tan rápida respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.