Se solicita Busco 2 personas para proyecto a largo plazo

• Autor Autor murakku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

murakku

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, busco a dos personas para compartir cargas y solventar las carencias de experiencia y conocimientos que pueda tener yo.
  • Una persona para encargarse de YouTube y demás plataformas de video (Reels, Tiktok, etc...)
  • La otra persona que busco es un desarrollador con experiencia en apps para iOS, Android y porque no WebApp con la plataforma FlutterFlow, a poder ser con cuenta minimo PRO (Si sabe de programación mejor)

¿Qué se negocia?

No ofrezco sueldo ni beneficios desde el inicio, como socios no te pagare, no serás mi empleado.
Se negociara en el caso de llegar a generar ingresos dichas plataformas los porcentajes de beneficios ya que gran parte esta hecha y el proyecto e idea son creados por mi, en cualquier caso nunca tendré mas del 50%.

Los que que quieran unirse deben estar al menos interesados en Fotografía y tecnología móvil para que no se abandone y le guste el proyecto lo suficiente como para tomárselo como un hobby y le dedique su tiempo libre (también puedes tomártelo como un trabajo, pero recordemos que no esta remunerado en un principio).

Para los videos tengo preferencia por voz en castellano (España) aunque si no hay ofertas mas interesantes, también es posible por supuesto voz en Español neutro por ejemplo.
Por parte del desarrollo de la App es indiferente, ya que no aportara su voz.

Por ultimo decir que es un proyecto al que le tengo mucho cariño y me cuesta confiárselo a otras personas, ya que lo inicie, vendí la web y la recompre por estas mismas razones. Para los curiosos, la web no tienen inmensas visitas ni beneficios. Es un proyecto mío, como hobby que quiero llevar al siguiente nivel.

¿Qué te puedo ofrecer como incentivo?

Puedo ofrecerte acceso a algunas herramientas premium que uso yo mismo, por ejemplo acceso a mi conjunta de herramientas.

Interesados escribidme por privado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.