Se solicita Busco 2 redactores

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1186 / =1 / -0
Busco 2 redactores, articulos de 150 palabras minimo, manejar wordpress y el all in seo pack, si detecto copy paste sera excluido de su trabajo y no cobrara por lo trabajado, el pago es por paypal a finales de mes.

Web 1: Tecnologia, todo sobre como arreglar la computadora, tips, trucos, tutoriales (nada de aplicaciones online, noticias, etc).
Web 2: Relacionado con el amor, aca hay que tener experiencia en el tema.

Dejar

Precio bruto:
Web a la que me postulo: (web 1, web 2 o ambas)

Solo por aca no enviar MP.
Serian publicaciones de 3 posts semanales, lunes, mier, vier.

Soy poeta, y como tal tengo experiencia en el mundo del amor.

Te propongo temas de 300 palabras por 3 USD cada uno, con todo lo que dices incluido. Si no te gustan los artículos, entonces no tendrías que pagarme.

No soy barato, pero porque en España la vida es mucho más cara y además el euro está perdiendo mucho valor.

Podrías darme información sobre el sitio 1 sobre que temas se hablaría de la pc. Por ejemplo, en tutoriales uno sobre Clonezilla (clonar discos duros) o buscas mas aplicaciones comunes como por ejemplo, messenger. Soy técnico reparación pc y me llevo bien con el tema. Saludos

Buenas,

Me gustaría trabajar para usted, tengo mucha experiencia redactando, y mas en la temática tecnología, tengo mucho tiempo ya que no estoy trabajando con ningún sitio en este momento.

Precio bruto: 1 USD (cada 100 palabras)
Web a la que me postulo: Web 1

Saludos

Podrías darme información sobre el sitio 1 sobre que temas se hablaría de la pc. Por ejemplo, en tutoriales uno sobre Clonezilla (clonar discos duros) o buscas mas aplicaciones comunes como por ejemplo, messenger. Soy técnico reparación pc y me llevo bien con el tema. Saludos

Manual de Mantenimiento de computadoras

- - - Actualizado - - -

Buenas,

Me gustaría trabajar para usted, tengo mucha experiencia redactando, y mas en la temática tecnología, tengo mucho tiempo ya que no estoy trabajando con ningún sitio en este momento.

Precio bruto: 1 USD (cada 100 palabras)

Saludos

dejar por favor precio por 150 palabras

Hola ocalf23, he leído que buscas redactor y estoy muy interesado. Principalmente me interesa la primera web, ya que conozco mucho ese mundillo. Tengo un Grado Medio de así que he estudiado específicamente esa temática, lo que me hace experto.
Ya que pides artículos de 150 palabras de mínimo, el precio normal por cada articulo seria de 1USD, en caso de sobrepasar los 350 palabras el precio aumentaría a 2USD. Estaría dispuesto a llegar a incluso subir archivos necesarios para la solución de ciertos problemas.

En definitiva:
Precio bruto: 1USD (si sobrepasan las 350 palabras aumentaría a 2USD)

Si te interesa manda un MP.
Gracias por leer.

La web2 ya ha sido cubierta

- - - Actualizado - - -

ya contrate los 2 redactores, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.