Busco 5 redactores para una web de turismo

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

belrod

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola,

Busco 5 redactores para una web de turismo. En concreto busco un redactor para cada uno de los siguientes temas:

[OCUPADO] 1-Alquiler de coches en el aeropuerto de [ciudad]
[OCUPADO] 2-Comer barato en [ciudad]
[OCUPADO] 3-Opinion sobre hotel [nombre] en [ciudad]
[OCUPADO] 4-Que ver en [ciudad]
[OCUPADO] 5-Vuelos baratos a [ciudad]

Para redactar supongo que tendreis que realizar busquedas en internet para informaros sobre aeropuertos, ciudades, hoteles, vuelos y cuando esteis informados pues redactais un post explicandolo.

Los post no los quiero muy largos, sobre 250 palabras estaría bien. Si en una ciudad hay que explicar muchas cosas pues prefiero 2 post de 250 antes que uno de 500. La frecuencia pues seria 1 post diario.

El precio lo ponen ustedes, expliquenme algo sobre ustedes, los sitios donde han trabajado, la categoria (1 a 5) para la que quieren trabajar y lo que cobran por post y yo me pondré en contacto con los que me interesen.

Saludos!

EDITO 1: Solo queda disponible la categoría de "Comer barato en [ciudad]"
EDITO 2: Ya no se necesitan más escritores!
EDITO 3: Vuelve a estar disponible la categoría de "Que ver en [ciudad]"
EDITO 4: Ya no se necesitan más escritores!

Última edición:
Hola de nuevo a todos!

Añado una cosa al post original...

Resulta que varios de los que me estan mandando privados han solicitado escribir en la misma categoria, pero solo voy a poder contratar a uno....

Entonces pido que cuando me manden un privado, me indiquen 3 categorias de las 5 de arriba ordenadas por orden de preferencia, ¿ok? de esa forma si no puedo ubicarlos en una, intentare ubicarlos en otra que sea tambien de su agrado...

Mañana contesto a todos los privados!

Saludos

Última edición:
MP contestados! Quedan 2 plazas libres!

Saludos

MP contestados! Queda una plaza libre!

Saludos

Ya no se necesitan mas escritores!

Gracias a todos!

Saludos!

Queda una plaza libre de nuevo!

Saludos

Ya no se necesitan mas escritores!

Gracias a todos!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.