Se solicita Busco 6 Socios para Emprendimiento de Largo Tiempo (Explicación detallada)

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Busco 6 socios, que junto a mí formariamos equipo para desarrollar un proyecto que tengo en mente. Busco gente seria y comprometida, a cambio ofrezco seriedad, las cuentas claras e informes detallados. La idea ya he comprobado que da beneficios, ami me los esta dando con este esquema de trabajo, pero necesito gente para moverlo a una escala mayor y obtener mas ganancia.

Inversión: Una vez formado el equipo estipularemos la inversión mensual. Calculo que será de unos 10-20$/mes (abstenganse en participar personas que crean que sin inversión van a ganar dinero), y según mis calculos en 3 meses ya estará dando beneficios y en 6 meses practicamente funcionando en piloto automatico

Se Busca: usuarios que sepan de blogs, wordpres, Seo y posicionamiento, redes sociales y sobre todo con ganas de trabajar ya que si no trabajamos todos por igual y respetamos los plazos de entrega, esto no funciona.

Ofrezco: Ya tengo el hosting (por ahora suficiente para soportar el proyecto), dominio, por lo que todos esos gastos corren a mi cuenta y la idea.

Idea: No quiero desvelar todo el proyecto, pero me imagino que algunos querreis mas datos para saber si os interesa; en resumen, si dominais alguno de los temas que cite anteriormente y os gusta escribir, no vais a tener problema, todo esta enfocado en el marketing online y la venta de productos; por eso la necesidad de genrar buenos contenidos de cosas que os vaya indicando.

Conclusiones: Todos trabajremos por igual, a final de mes cada componene del equipo recibe un email con gastos del proyecto, ganancias y dividimos entre 7 y eso es lo que os mando a vuestro paypal. No hay ningún tipo de trampa, si trabajamos lo conseguimos, teneis mi email, mi cuenta paypal verificada y os doy todos los datos que querais para que veais que soy transparente y de fiar.

Un saludo. Podeis exponer dudas u ofrecimientos por Mp o aquí.

Muy interesante, te envio MP!

yo me pregunto si ya tienes el dominio, que es lo mas importante como se que en 6 meses o un año me vas a dar las gracias cuando tu proyecto ya haya crecido aun cuando me hayas devuelto lo invertido

Gracias a los dos por los mps, voy a esperar a que mas gente se anime, asi preparo un archivo con las dudas que cada uno exponeis he información detallada y os presento un proyecto mas formal con todo dellado, asi vamos centrando lo conceptos y las bases. Un saludo

Te envio MP, con que los demas participantes fueran tan solo el 50% de serio que Galachadas me daria por satisfecho.

yo me pregunto si ya tienes el dominio, que es lo mas importante como se que en 6 meses o un año me vas a dar las gracias cuando tu proyecto ya haya crecido aun cuando me hayas devuelto lo invertido

Para nada el dominio es lo más importante, es como si me dijeras que por tener forobeta.com ya lo tengo todo hecho, cuando lo importante son los usuarios.
Respeto a mis socios y todos van a tener reconocimiento en el proyecto (por lo que si teneis blogs personales o un blog identificativo mucho mejor), además de que todos ganamos lo mismo, las ganancias y gastos se reparten a medias.

Como expliqué en mi otro mensaje es un proyecto que se basa en confiar, quien me dice a mi que estoy invirtiendo tiempo y dinero que si tras estar 2 meses trabajando, uno abandona el proyecto y nos deja tirados. Dependemos unos de otros, además que ¿tu crees que ami me interesa tener mala publicidad?, para nada me interesaría que ni mi nombre ni ninguna de mis páginas se relacionarán con algun tipo de fraude; menos garantias de hacernos millonarios, puedo ofreceros todas las garantias que querais respecto a mi persona.

Un saludo

Te envié MP, salu2

Me interesa, me mandas los detalles cuando los tengas por MP.

También tu msn.

Última edición:
A mi tb me interesa tu propuesta, si hay espacio, enviame MP!!.

Saludos!!.

Si queda algún lugar, enviame MP!

enviame detalles por favor

gracias!

Mps enviados. Cometí un error al hacerlo y escribí "escribir sin practicas", en realidad quería poner: escribir sin faltas ortograficas

Mañana ya avisaré a la gente que comienza en el proyecto, crearé las cuentas para entrar y comenzaré a repartir y organizar el trabajo, finalmente la cuota mensual es de 13$, una vez que el proyecto se sostenga por si solo dejamos de invertir y las mejoras de pago que halla que realizar las cogemos de las ganancias. La gente que queda por confirmarme que lo haga cuanto antes. Gracias

----------------------------------------------------------

Ya me he puesto en contacto con todos los participantes, si alguien mas está interesado aún puede unirse uno más.
Hay un par de personas que quedan por contestarme, por favor respondan al privado.
Espero que ya todos esten listos mañana y comienzo a repartir el trabajo
Gracias por confiar en esta iniciativa, no os vais a arrepentir

a mi tambien me interesa, si aun hay espacio enviame MP ! saludos

No creo que haya un espacio más, este post es de Agosto del año pasado

Si sigue en pie, me interesaria!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás