Compra Busco a alguien que maneje SMF

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
Tengo un foro en SMF y busco a alguien que lo maneje. Necesito que en la barra de direcciones se vea el titulo del post ya que ahora mismo no está así y es complicado para posicionarlo. Necesito a alguien serio que pueda arreglar ese problema para que los posts del foro se vayan indexando en google con su titulo y con su dirección acompañada de las palabras del título. Por favor interesados que me digan por cuanto me lo podría hacer por mp! Un saludo

Ese cambio es sencillo.

Para realizar ese cambio ve a: Pretty URLs
Descarga el mod
Luego ve a la zona de administración de tu foro y ve a: Paquetes --> Descargar Paquetes y ahí lo subes... luego en la pantalla que te salga le das "Aplicar Mod"... verificas que no exista ningún error y en la parte de abajo le das "Instalar Mod" y listo.
Con eso obtendrás las URLs Amigables

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.