nxdiaz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el foro se conecto el 29 de agosto amigo. Te recomiendo que esperes que se cumplan las "2 semanas" y de no presentar el trabajo ni de comunciarse contigo. Hagas el reclamo pertinente en el foro.
Entra en su perfil y le pones la calificacion negativa, basado en tu experiencia y argumentos... Si hiciste el pago por un metodo reembolsable, ya que el usuario no se comunica aplicalo tambien.
Me siento feliz por que gane la disputa en paypal y recupere gran parte del dinero. Pueden cerrar el tema.
Me siento feliz por que gane la disputa en paypal y recupere gran parte del dinero. Pueden cerrar el tema.
Al final juan te respondió? ¿No contesto la disputa que le realizaste?
Esto alegra bastante desde 2 puntos de vista, primero por que recuperaste tu dinero de un degenerado (no tiene otro nombre) que lo que quiso fue robarte vulgarmente y segundo que se van autodescartando esas lacras que lo que hacen crear un ambiente malo en la comunidad, ojala toda esa gente que vino aqui pendiente de estafar se vayan saliendo uno a uno. Los buenos somos MAS
Muchas graciasQue bueno que recuperaste el dinero compañero :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?