Busco a franquicias, ¿alguien sabe como contactarlo?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola, busco al usuario [MENTION=8763]franquicias[/MENTION], el mismo autor de la guía Meganichos. Quiero comprar la guía pero al entrar a su perfil se ve que no entra al foro desde hace como un mes.

¿Alguien sabe como contactarlo? Skype o algo así

También he visto que tiene un foro Meganichos de Alto Rendimiento ? Página principal sobre la guía y al parecer también se puede comprar la guía desde ahí. ¿Alguien sabe si al rellenar el formulario me envían automáticamente la guía a mi correo? o ¿o tengo que esperar a que me la envíe el usuario?

Saludos y espero que por favor me puedan ayudar a localizarlo. Gracias

hace meses que no entra, te recomiendo no pagar nada hasta que te contacte, sino podrias perder tu dinero esperando a que te responda. tal vez se fue de vacaciones o algo.

de hecho, no volvio a actualizar la guia desde hace muchisimo tiempo, te recomiendo esperar :encouragement:

Esas guías están gratuitas por Internet, yo las leí y no tienen nada que no este ya explicado en forobeta.

Gracias por responder. Si alguien más sabe como contactarlo, talves pueda decirme como 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Alguien más que pueda dar alguna información sobre como comunicarse con el usuario franquicias?

- - - Actualizado - - -

Hola, sigo en la búsqueda de este usuario. Si alguien sabe como localizarlo por favor infórmeme

Atrás